• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 errores que debes evitar al elegir tu vestido de graduación

Ya sea que te gradúes del colegio o de la universidad, busca un vestido con el que te sientas cómoda y tengas movilidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Es probable que ya estés buscando el outfit ideal para tu graduación y quieras evitar cualquier error que no te haga lucir espectacular. Si es así, estás en lugar correcto porque te comentaremos los 5 errores más comunes que pueden estropear tu gran noche. Recuerda, tu outfit de fiesta de promoción debe resaltar tu belleza y a la vez hacerte sentir cómoda.

Para que despejes tus dudas sobre qué vestido debes llevar a este tipo de evento, te damos algunos tips para que no cometas errores al momento de escoger.

1. Evita los colores claros

Hay bastantes vestidos bonitos que sin duda podrías usar para tu graduación. La mayoría de estas celebraciones se realizan por la noche, por lo que las tonalidades vivas son las más buscadas. Evita comprar vestidos en colores nude o blanco, los tonos que nunca fallan son el azul turquesa, azul marino y negro. Acompaña este atuendo con accesorios llamativos para que cada parte de tu look destaque.

2. Usa zapatos con los que sepas caminar

Procura optar por zapatos cómodos para que puedas caminar y bailar. Si tienes dificultad con el calzado, pues ve acomodándolo a tus pies usándolo días antes, como una especie de práctica. De esta manera, te evitarás ampollas y heridas.

wapa.pe

3. ¿Vestidos súper ceñidos? ¡No hay forma!

Siempre busca un vestido de tu talla, que resalte tu figura. Toma en cuenta que estarás festejando y un mal movimiento podría ocasionarte un accidente. Además, recuerda que en estos eventos hay comida y bebidas, así terminarás con la barriga inflamada e incómoda.

4. Carga unos flats

Puede que sepas caminar a la perfección con tacones, pero siempre es bueno cargar unas sandalias o balerinas para descansar los pies.

5. No es obligatorio llevar vestido

Aunque no lo creas, existen otras alternativas para asistir a tu graduación, que no son vestidos. No te sientas forzada a usar estas prendas, puedes lucir un jumpsuit o un pantalón palazzo con un crop top. Opciones hay varias, solo tienes que sacarle provecho a la que más te guste y a la vez te haga sentir cómoda y segura.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 errores que debes evitar al elegir tu vestido de graduación

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY