• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resalta tus curvas y estilo con estos tips para elegir un vestido elegante

Que un vestido se elegante no significa que no puedas explotar tu lado más pícaro. Te contamos cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Resalta tus curvas y estilo con estos tips para elegir un vestido elegante
Que un vestido se elegante no significa que no puedas explotar tu lado más pícaro. Te contamos cómo.

Cuando buscamos vestidos para algún evento elegante solemos fijarnos en el precio y estilo, pero a veces olvidamos ver que también resalta nuestro lado más sensual, ese que no siempre explotamos mucho.

Y es que, lucir sofisticada con el vestido es importante, pero ¿también se podrá ver sensual? Felizmente existen cortes que nos ayudan a resaltar nuestro sex appeal. Para poder hallar la prenda ideal y con estas características lee atentamente estos detalles:

1. Un escote especial

Ya sea que tengas senos grandes o pequeños elegir el escote es importante. O sea, que sea un detalle que realce tu busto sin hacerlo ver vulgar. Siempre busca el término medio. Tampoco te decimos que te compres un vestido con nada de escote, pero tampoco exageres con uno hasta el ombligo.

wapa.pe

2. Pegadito y sexy

Si bien un vestido ceñido ayuda a resaltar tus curvas o acentuar alguna parte de tu cuerpo, es recomendable encontrar la lencería perfecta. Es decir, una ropa interior que te dé soporte. Además, para que tu figura se vea estilizada también debes fijarte en la talla porque el vestido perfecto es aquel que te deja respirar y sentarte sin darte problemas. Recuerda, no siempre lo pegado es lo más sexy, existen muchos cortes sueltos que también le dan sensualidad a la silueta.

wapa.pe

3. El color

Al momento de buscar un vestido normalmente le decimos a la vendedora: “quiero uno pegadito, sexy y que me haga ver genial”. Si bien ya dijimos que lo ceñido no siempre es la mejor opción, también debes ver el tipo de color. Si aciertas en la tonalidad te hará lucir fabulosa. Para eso, primero debes probarte diferentes alternativas. Evita los colores que te hagan ver pálida, gris o amarilla al acercarlos a tu rostro.

wapa.pe

4. Detalles

Normalmente los vestidos para fiestas tienen varios detalles, como por ejemplo el brillo o las aplicaciones de pedrería. Recuerda, menos, es más. La prenda puede tener estos accesorios, pero no estar cubierto de ellos, no es el Met Gala donde las celebridades lucen atuendos con tendencias súper excéntricas.

Usa tu instinto, busca lo que consideres más adecuado para ti, si es minimalista tu estilo puedes apoyarte en los accesorios, si te gusta el brillo buscar un vestido que tenga estos en alguna área de la prenda.

wapa.pe

Si bien no hay una fórmula perfecta para poder lucir sofisticada y sexy a la vez, si te puedes apoyar en las combinaciones como zapatos, accesorios o colores. Solo no te olvides de tu estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Resalta tus curvas y estilo con estos tips para elegir un vestido elegante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY