• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Margot Robbie y el vestido para las que no se quieren casar solo de blanco

La actrizMargot Robbie tiene el vestido ideal para las novias ¡que no se quieren casar solo de blanco! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Margot Robbie y el vestido para las que no se quieren casar solo de blanco
La actrizMargot Robbie tiene el vestido ideal para las novias ¡que no se quieren casar solo de blanco!

El mundo está cambiando y ceremonias tan antiguas y tradicionales como los matrimonios también. Cada vez son más parejas que dejan volar su creatividad e individualidad y rompen normas convencionales: los vestidos blancos de novia son una de las cosas que más ha cambiado en los últimos años. Y es que hay novias que no sólo quieren vestirse de blanco, y  la actriz Margot Robbie tiene el modelo ideal para ellas.

Robbie capturó todas las miradas de las personas presentes al presentarse luciendo como una figura fantástica del antiguo Egipto, pero con un toque más chic y moderno. La actriz acudió a la más reciente edición de los SAG Awards llevando un vestido blanco largo con detalles dorados y un maquillaje natural que le dio ese look de belleza 'effortless'.

wapa.pe

 La pieza que usó Margot es nada más y nada menos que de la última colección que Karl Lagerfeld hizo para Chanel. Como delatan los detalles en el vestido de Robbie a la altura del pecho y en la falda, el diseñador tuvo una clara inspiración egipcia que lo llevó a crear un traje único y digno de una boda moderna. 

 Y es que el blanco y dorado es una combinación muy usada para las bodas y para los vestidos de novia. Esta alternativa podría ser una buena opción para una matrimonio en la playa o con estilo bohemio, dependiendo del gusto de la novia. Incluso todo el look de Margot Robbie es ideal para una novia: maquillaje sencillo, colores luminosos y sobre todo, una belleza 'effortless'.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Margot Robbie y el vestido para las que no se quieren casar solo de blanco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY