• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1451868-vestidos-novia-tendencias-mangas-holgadas

¿Te vas a casar? Este estilo de vestido de novia te va a enamorar

Las mangas holgadas son un toque muy romántico en el vestido de novia. Así que, si estás buscando aquí te mostramos opciones.

Los vestidos de novia son una prenda que siempre admiraremos estén dentro de nuestros planes usar uno o no. Y es que, caminar por la calle y ver una mujer luciendo uno de estos tiene su magia. Pero si ya estás buscando modelos, puedes elegir uno con mangas holgadas.

Aunque no lo creas tendrás un look hermoso con este estilo de vestido de novia, porque dan un aire romántico y fresco a la vez.

Aquí te dejamos algunas delas tendencias que hay:

Estilo boho

Las mangas bombachas en estos vestidos se caracterizan por ser súper sueltas, pero a la altura de la muñeca están ajustada. Los vestidos estilo boho por lo normal están hechos con telas delgadas y cómodas. No son nada ceñidas, por los que estarás sumamente cómoda durante tu festejo.

vestido de novia estilo boho

Con mangas sueltas

Si deseas tener mangas holgadas, este estilo es para ti. Eso sí, tienes que considerar tu comodidad, ante todo, pues de que te vale tener un vestido hermoso, sino te sentirás bien contigo misma. Si escoges un vestido con mangas sueltas, busca que estén un poco sobre las muñecas. Así no te molestarán a la hora de comer o ir al baño.

vestidos de novia mangas sueltas

Off shoulder

Existen vestido de novia con mangas bombachas con estilo off shoulder. Esta prenda funciona perfecta si quieres darle un poco sensualidad a tu look de novia. Toma en cuenta que los vestidos off shoulder son la mejor elección cuando tu busto no es muy grande. Así le darás un efecto visual abundante.

mangas off shoulder

Holgado en el brazo y ajustado en la muñeca

Este modelo le da un aire divertido al outfit. Puedes vestirlos con mucha comodidad, ya que estas no interferirán en tus actividades gracias a que se ajustan en las muñecas.

mangas holgadas para vestido de novia

Los de mangas bombachas voluminosas

Ahora si deseas llamar la atención al estilo de las mangas de Lady Di, pues sin duda, estos modelos son para ti. Solo trata de tener cuidado al momento de desplazarte, pues esas mangas podrían atorarse en todas partes.

mangas vestido súper holgadas

Ahora que te mostramos estos ejemplos tienes más ideas para buscar tu vestido de novia. Recuerda es tu día así que debes buscar el modelo y estilo que más comodidad te dé.

Te puede interesar

X