• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Lista para dar el sí? Con estos vestidos de novia lo estarás

Te compartimos algunos hermosos diseños de vestidos de novia que puedes usar para un matrimonio frente al mar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Lista para dar el sí? Con estos vestidos de novia lo estarás
Te compartimos algunos hermosos diseños de vestidos de novia que puedes usar para un matrimonio frente al mar.

Un matrimonio en la playa siempre tendrá el encanto místico del vaivén del mar, además de ser un momento inolvidable para la pareja. Si ya te decidiste por este escenario para tu enlace, los expertos de la moda te dan algunas opciones de vestidos de novia que podrían ser perfecto para una boda de verano. No interesa si te inclinas más por el encaje, el tul o la seda, lo importante es cómo te sientas tú con esa prenda.

¿Cómo debería ser mi vestido de novia?

Para empezar, debes tomar en cuenta el clima, es decir, la tela debería ser más ligera, trata de evitar los tejidos gruesos y las faldas voluminosas. Esto con el objetivo que te sientas cómoda y fresca en todo momento de la ceremonia y fiesta. Por esa razón, te recomendamos que optes por telas como la organza, chifón, gasa, crepé, tul de seda o encaje. Un vestido de novia con mucho movimiento será tu mejor amigo.

Con respecto al diseño, los cortes ideales son en A, recto, imperio o sirena. Si eres una novia vanguardista o moderna un vestido con falda corta o midi será tu mejor opción. Asimismo, los escotes más acordes para esta ocasión son: strapless, corazón, ilusión y hombros caídos, trata de evitar las mangas, ya que no querrás sentirte sofocada y empezar a sudar en tu gran día.

A continuación te dejamos algunas alternativas de vestidos de novia para un matrimonio en la playa.

Vestido de novia al estilo doncella: las mangas son sueltas al igual que la falda. El entalle es en la cintura, dejando ver un poco tu silueta. 

wapa.pe

Si eres de las avezadas, este escote no será un problema. La mayoría de novias prefieren que el vestido sea el protagonistas, más no una sola área.  

wapa.pe

¿Te gustan las transparencias? Pues, este vestido de novia podría ser tu mejor elección.

wapa.pe

Los vestidos de corte griego son de los más demandados por las novias, ya sea porque estiliza cualquier tipo de cuerpo o porque simplemente el estilo es sofisticado y cómodo.

wapa.pe

Wapa, estas son algunas opciones que puedes elegir, como también puedes diseñar tu propio vestido de novia, quizá agregarle algo muy tuyo para darle tu toque personal. Recuerda, es tu día y lo debes disfrutar junto a tu pareja.

SOBRE EL AUTOR:
¿Lista para dar el sí? Con estos vestidos de novia lo estarás

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY