• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Vestidos que brillan en la oscuridad? Esta novia hizo su sueño realidad

Las fotos de la boda de esta pareja se hizo viral en Instagram por el hermoso outfit de la novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Vestidos que brillan en la oscuridad? Esta novia hizo su sueño realidad
Este es el hermoso vestido que esta enamorando a todos en redes sociales

Uno de los mayores protagonistas durante una boda no siempre suelen ser los novios, pues muchas veces es el vestido de novia el que se roba la atención de los invitados; ante esta creencia, una novia se lo tomó muy en serio y compartió en Instagram algunas de las instantáneas de tan especial día.

Con un hermoso outfit de novia, una mujer decidió llegar al altar con un vestido blanco con un singular detalle que se daba a notar cuando se encontraba en zonas con poca luz.

wapa.pe

La mujer en cuestión decidió usar un vestido de novia que brillaba en la oscuridad con un estilo salvaje y bohemio que ha dejado maravillada a más de una en las redes sociales, ya que parece poco creíble.

wapa.pe

El vestido pertenece a la casa de modas “Rami Kadi” quienes se encargaron en realizar un diseño con bordados de hojas tropicales, constelaciones y figuras tribales que le daban el estilo bohemio.

wapa.pe

A pesar de ser hermoso a plena luz del día, este no pasa desapercibido al pagarse las luces, pues cuando se encuentra en la oscuridad los bordados del vestido brillan en la oscuridad, por ello este outfit se ha convertido en viral de Instagram.

wapa.pe

Sin duda una ceremonia que los invitados nunca olvidarán pues el vestido no solo se robó el protagonismo, si no que se ha convertido en el sueño de algunas mujeres que desean tener una boga llena de magia y amor.

¿Te animarías a usarlo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Vestidos que brillan en la oscuridad? Esta novia hizo su sueño realidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY