• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Labial de vino tinto? Es real y seguro te enamorará

¡Sí! Ahora podrás tener la forma y color de un buen vino en un labial que seguro te enamorará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Labial de vino tinto? Es real y seguro te enamorará
¡Sí! Ahora podrás tener la forma y color de un buen vino en un labial que seguro te enamorará.

Por estos días son muchas las marcas de productos de belleza que comienzan a apostar por crear productos inspirados en series, películas o inclusos otros productos de uso cotidiano, sin embargo, este nuevo labial se ha robado toda nuestra atención.

Y es que, si tu eres una fiel amante del vino tinto, seguramente querrás ir corriendo a comprar este nuevo producto. Se trata de unos labiales que, además de tener el color del vino tinto, tiene también el empaque. 

wapa.pe

Pero si no eres muy fan de ese color rojo quemado, tienes una gama de donde escoger. Si creías que esto era todo, te vas a sorprender de qué están hechos.

Y es que, este fantástico producto está elaborado a base de extracto de uva e infusiones de vino, lo mismo que también lleva sus antioxidantes por lo que puedes además del color, puedes disfrutar de las ventajas de este licor siempre.

Fue la marca coreana Chateau Labiotte la encargada de crear esta gama de labiales, aunque a partir de ello es que otras marcas se atrevieron a lanzar el mismo producto.

wapa.pe

Tiene el tamaño ideal para que lo puedas llevar en el neceser, en tu cartera o incluso en el bolsillo del pantalón. Además son mate y tienen larga duración, por lo que no te preocuparás por estar retocándolo. ¿Te animarías a comprar uno?

SOBRE EL AUTOR:
¿Labial de vino tinto? Es real y seguro te enamorará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY