• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1495968-footloose-botas-otono-invierno-oufit-zapatos-temporada

Estas son las botas de temporada que te gustará usar en todos tus outfits

Passarela ahora es Footloose, y se reinventa con más variedad, comodidad y mucha actitud para esta temporada.

Hay que decirlo: muchas esperamos esta época del año solo para ponernos esas botas que nos encantan y que se reinventan cada temporada. Este 2019, Footloose nos trae la variedad que necesitamos para sobrevivir al invierno con estilo, sin sacrificar nuestra comodidad.

En Wapa, elegimos las botas y botines que se convertirán en tus básicos de armario para abrigarte mientras te sientes cómoda y te ves de 10.

1.Altas

¿Quién dice que solo en verano podemos usar vestidos o faldas? Las botas altas te abrigan mientras usas tu vestido favorito y, además, le dan un toque elegante a tu outfit. Mientras más sueltas sean las botas, procura usar ropa más pegada al cuerpo. Si son más pegadas a la pierna, unos jeans con una polera o blusa suelta te darán un look más fresco.

 

2.Militar o combat boots

Llevan siendo las favoritas de los looks casuales desde los ochenta hasta hoy. ¿Lo mejor? Puedes combinarlas con tus jeans y polos sueltos, así como con tus prendas animal print que se han puesto tan de moda. ¡Disfrútalas!

3.Suede

Las botas o botines de suede o gamuza son la mejor opción para tu outfit de trabajo. Negro o nude, son tan bonitas como elegantes. Las amamos.

Footloose cuenta también con una gran variedad de botas y botines para hombres y niños.

Te puede interesar

X