• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el look de Kate Middleton con el que podrás verte más alta

La duquesa de Cambridge ha demostrado que es un ícono de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el look de Kate Middleton con el que podrás verte más alta
La duquesa de Cambridge ha demostrado que es un ícono de la moda.

Aunque ya estamos acostumbrados a verla en distintos eventos con distintos outfits y siempre deslumbrante, esta vez Kate Middleton nos dio una cátedra de como lucir más alta con un truco realmente sencillo y que seguramente muchas de nosotras vamos a querer copiar de inmediato.

Esta vez fue, en una visita a Bletchley Park, un museo de historia, donde la duquesa conoció a un grupo de jóvenes estudiantes, por ello es que lució sencilla, cómoda pero elegante.

Para esta ocasión, Kate Middleton, llevó un vestido azul marino estampado de bolitas blancas estilo polka, con un cuello de bebé que completaba el estilo. Este diseño fue realizado por Alessandra Rich y mira como es que ayuda a alargar la figura.

instagram prueba

El bello vestido tiene un corte que hace resalta las caderas, lo que da el efecto de tener una piernas más largas, además tiene un corte abierto que le da el toque de frescura y comodidad que necesita. Y aunque el largo solo sea hasta los tobillos, la confección y forma de la prenda son lo que ayudan a hacerlo ver de esa manera.

wapa.pe

Kate, terminó el look con unos stilettos azules que le daban la elegancia de una duquesa y que no robaba el protagonismo al vestido.

Así que si quieres llevar un look que te ayude a verte más alta y tener un estilo de royal, este vestido puede ser uno de los próximos que te animes a probar.

SOBRE EL AUTOR:
Mira el look de Kate Middleton con el que podrás verte más alta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY