• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marca de zapatos lanza botas con 'escamas' de sirena

Esta nueva colección de una conocida marca de zapatos lanzó unas botas que promete enamorar a todos los amantes de las sirenas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marca de zapatos lanza botas con 'escamas' de sirena
Esta nueva colección de una conocida marca de zapatos lanzó unas botas que promete enamorar a todos los amantes de las sirenas.

No es un secreto que las botas Dr. Martens han sido las favoritas de los amantes de la moda y asistentes de festivales a lo largo de los años. Este clásico modelo puede soportar cualquier elemento al que se enfrente y la mejor parte es que no compromete el estilo, y su última colección iridiscente lo demuestra.

wapa.pe

La marca ha lanzado una colección de zapatos que promete enamorar a los amantes del color y las sirenas, sí, así como lo lees. Esta vez, el modelo de bota Molly llega con cordones metálicos, un acabado holográfico rosa que brilla en la luz. La mejor parte es que a simple vista, este diseño parece como si tuviera las escamas que las sirenas tienen en sus colas. Pero no es el único modelo.

wapa.pe

Si prefieres una silueta menos voluminosa, la bota Pascal también tiene el mismo acabado en rosa y en un azul escamoso que brilla con la luz violeta.

wapa.pe

Completando el paquete se encuentra el zapato Holly con parte superior baja que también cuenta con una suela Quad Retro y pasadores metálicos.

wapa.pe

Es de esta manera la marca Dr. Martens logra expandir su rango de zapatos y tener una colección más  variada que se adapta a todos los gustos y edades. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Marca de zapatos lanza botas con 'escamas' de sirena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY