• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez deslumbra a sus seguidores con su traje de baño estilo Baywatch

La cantante deja más que claro que ama su cuerpo y su personalidad por sobre todo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez deslumbra a sus seguidores con su traje de baño estilo Baywatch
La cantante deja más que claro que ama su cuerpo y su personalidad por sobre todo.

Selena Gomez cada vez se muestra más auténtica, por lo que no lo ha pensado dos veces y en muchas oportunidades se ha dado a ver al mundo sin maquillaje para mostrar su lado más natural. En sus últimas vacaciones, estuvo veraneando por las playas de México por lo que era imposible no verla con un nuevo traje de baño deslumbrando con su figura.

La cantante parece una integrante de la famosa película Baywatch, luce un bañador en un completo rojo que la hace deslumbrar sin duda alguna. Pero su sonrisa también se roba las miradas, pues Selena luce, además de bella, sumamente feliz de disfrutar ese momento.

wapa.pe

Se sabe que la artista se encuentra con un grupo de amigas en Punta de Mita en México disfrutando de unos días de tranquilidad y serenidad lejos de los escándalos.

No cabe duda que Selena Gomez sigue dejándonos un mensaje de amor propio y respeto hacia una misma y hacia las demás, sin dejar de ser feliz con nuestro cuerpo, como nos vemos y lo que queremos hacer.

wapa.pe

Aunque ya ha confirmado que se encuentra alejada de las redes sociales porque las considera dañinas, estamos seguras que muchos comentarios positivos tendría esta fotografía de la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez deslumbra a sus seguidores con su traje de baño estilo Baywatch

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY