• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El icónico vestido de baile que usó Lady Di con John Travolta está en subasta

Aquel vestido de terciopelo azul que usó Diana de Gales para el baile con John Travolta en 1985 está a la venta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El icónico vestido de baile que usó Lady Di con John Travolta está en subasta
Aquel vestido de terciopelo azul que usó Diana de Gales para el baile con John Travolta en 1985 está a la venta.

Lady Di se lució cuando bailó con John Travolta en una cena de la Casa Blanca en 1985, de esa noche, todos recordamos el icónico vestido que llevaba.

Se trataba de un largo vestido de terciopelo azul de medianoche que llevaba los hombros descubiertos, además de un estilo tubo que iba hasta las rodillas en donde se ensancha. Sin duda alguna, una de las prendas que pocos olvidarán.

wapa.pe

Este modelo es uno de los tres que Kerry Taylor Auctions, como parte de la venta de 'Passion for fashion'. Sin embargo este vestido fue comprado por primera vez en el 2013 por un total de 200.000 libras, como parte de un regalo de un hombre a su esposa, pero ambos han decidido que es momento de que sea de dominio público y no se encuentre guardado en un armario.

Vestido en subasta

Este lunes se puso nuevamente en subasta este recodado vestido de Lady Di. El valor estimado para la venta era entre los 328.000 y 460.000 dólares.

wapa.pe

Esta prenda es un vivo recuerdo del momento en el que Diana de Gales bailaba con John Travolta al ritmo de "You Should be Dancing", tema oficial de la película Fiebre del Sábado por la noche.

Sin embargo, el modelo no logró ni siquiera el precio de reserva, por lo que, hasta el momento, no tiene nuevo dueño.

SOBRE EL AUTOR:
El icónico vestido de baile que usó Lady Di con John Travolta está en subasta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY