• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inspírate en los outfits de Selena Gomez para crear tus looks invernales

¡Inspírate en los diferentes looks de Selena Gomez y crea el outfit invernal perfecto que combine estilo y comodidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Inspírate en los outfits de Selena Gomez para crear tus looks invernales
¡Inspírate en los diferentes looks de Selena Gomez y crea el outfit invernal perfecto que combine estilo y comodidad!

Muchas veces, la inspiración para crear outfits de ensueño no parece aparecer por las mañanas, lo que nos deja con la única alternativa de encontrar lo que esté a nuestra disposición para cambiarnos y empezar nuestro día, pero eso no siempre tiene que ser así. Una gran manera para tener un historial de atuendos más variados es viendo el estilo de nuestras celebridades favoritas. Por ello, aquí te presentamos algunos de los mejores looks invernales de Selena Gomez para que te inspires y crees outfits de infarto.

wapa.pe

1. Toque vintage:

Para este outfit, Selena Gomez combinó la moda vintage (chompa de lana con botones grandes y mocasines de charol negro) con piezas más modernas (jeans y lentes tornalosados) para crear un look casual y chic que consiguió gracias a las argollas XL y moño pulido. 

wapa.pe

2. Destello de color: 

Selena utilizó unos pantalones estilo palazo color azul junto con unas botas negras para estilizar su figura y verse más alta, mientras que en la parte superior dispuso de una chompa oscura estilo vintage para mantenerse abrigada. Para finalizar, añadió completó su look con una cartera roja que le aportó vitalidad y jovialidad a su outfit. El moño y las argollas doradas son infaltables. 

wapa.pe

3. Cómoda y chic. 

Para este outfit, la cantante dispuso de prendas básicas y súper cómodas como la cafarena, jeans y mocasines, para crear un look moderno, chic y atemporal. Para darle ese detalle elevado, Selena incorporó un cinturón negro para marcar su cintura y accesorios

wapa.pe

4. Cool girl:

Este outfit recorrió el mundo entero por representar la combinación ideal de look formal, chic y genial. Aquí, la actriz y cantante utilizó un jean negro semi holgado, una polera blanca, mocasines y un saco largo a rayas para crear un atuendo de infarto. Sin duda, es uno de nuestros looks favoritos de Selena Gomez ¡y que no podemos esperar a recrear!

wapa.pe

5. Colores vivos:

Una gran manera de darle vida e innovar tu look y Selena Gomez lo sabe, por ello,  combinó su outfit clásico - conformado por un jean gris, cinturón y blusa blanca) con un saco rojo vibrante- y si te sientes extra atrevida, también puedes usar zapatos con print como 'Sel' lo hizo. 

wapa.pe

6. 'Toque trendy':

Es el outfit más 'grunge' que lució Selena Gomez. Para recrearlo, la 'celeb' dispuso de la misma cafarena blanca que usó para su look chic y clásico, junto con un saco y pantalones negros. El toque 'grunge' lo consiguió con las botas estilo 'combat'y las gafas rojas. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, si no cuentas con inspiración por las mañanas para crear tu atuendo del día, no dudes en inspirarte en estos looks de Selena Gomez para crear los mejores outfits invernales ¡que combinarán comodidad y estilo!

SOBRE EL AUTOR:
Inspírate en los outfits de Selena Gomez para crear tus looks invernales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY