• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Sin una gota de maquillaje! Angelique Boyer se muestra al natural

La conocida actriz sorprendió a sus seguidores mostrándose sin una gota de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Sin una gota de maquillaje! Angelique Boyer se muestra al natural
La conocida actriz sorprendió a sus seguidores mostrándose sin una gota de maquillaje.

¡Completamente al natural! Angelique Boyer dejó de lado el impecable maquillaje que siempre usa y dio paso a un rostro completamente al natural.

Y es que la popular Teresa, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra con el rostro completamente impecable. Y, evidentemente, esta fotografía no podía pasar desapercibida entre sus fanáticos, quienes destacaron su belleza natural.

instagram prueba

Angelique Boyer es de las actrices que tiene una gran conexión con sus seguidores, por lo que no duda en compartir fotografías de muchos de sus momentos personales.

Por ello, es que muchos de sus fans, no pensaron lo pensaron dos veces y llenaron de halagos a la artista. Destacaron su belleza con o sin maquillaje.

instagram prueba

De esta forma, la artista deja claro que la belleza no es solo tener un maquillaje bien hecho, sino que la belleza de las mujeres es de forma natural, por lo que no teme a mostrarse completamente al natural y feliz para sus seguidores. Es así que a sus 30 años, Angelique Boyer es de las actrices más reconocidas en México y no nos cabe duda que la gran mayoría recuerda a su personaje cumbre Teresa.

SOBRE EL AUTOR:
¡Sin una gota de maquillaje! Angelique Boyer se muestra al natural

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY