• https://wapa.pe/entretenimiento/1486708-angelique-boyer-sebastian-rulli-instagram

Fans de Angelique Boyer se molestaron con ella y hasta le tiraron basura [VIDEO]

Los seguidores de Angelique Boyer la había esperado por varias horas.

¡No aguantan pulgas! Los fanáticos de Angelique Boyer se enfurecieron con ella por llegar unas horas tarde a un evento y las cosas se salieron totalmente de control, tanto que un jovencito salió herido.

La artista mexicana Angelique Boyer fue una de las invitadas de honor del Carnaval Carolina 2019 que se celebró en Estados Unidos. Pero las personas que llegaron al lugar para verla no la le dieron un buen recibimiento, pues le empezaron a tirar basura para que ‘aprenda a respetar’.

Y es que la pareja de Sebastián Rulli tardó bastante tiempo en ver a sus fanáticos.

Los seguidores de Angelique Boyer tuvieron que esperarla por horas, pero todo empeoró cuando empezó a llover.

Muy molestos, los seguidores de la artista no dudaron en lazar basura y hasta una lata de cerveza que felizmente no le cayó. Sin embargo golpeó a un joven que tuvo que ser llevado de emergencia al hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) el

Minutos más tarde, en el video publicado en Instagram se puede ver cómo lo llevan a un centro médico para descartar cualquier daño.

Las imágenes tuvieron opiniones encontradas acerca de la reacción de los fans. Algunos creen que se lo tenía ‘bien merecido’ por hacer esperar a sus fans, mientras que otros la defienden indicando que no se sabe las razones por las que llegó tarde.

Cabe mencionar que en Wapa.pe estamos totalmente en contra de la violencia hacia cualquier persona y no existe ninguna razón para agredir a alguien.

Te puede interesar

X