• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rulli manda a tener sexo a fans y pide que no se 'metan' en su relación

Sebastián Rulli no se quedó callado y respondió a todos los que están especulando su supuesta infidelidad a Angelique Boyer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rulli manda a tener sexo a fans y pide que no se 'metan' en su relación
    Sebastián Rulli no se quedó callado y respondió a todos los que están especulando su supuesta infidelidad a Angelique Boyer.

    ¡No se guardó nada! El actor argentino Sebastián Rulli está en el ojo de la tormenta tras la difusión del rumor de una supuesta infidelidad con Irina Baeva. Sin embargo, no se quedó callado y dio una contundente respuesta.

    ¿Cómo empezaron los rumores de la infidelidad a Angelique Boyer?

    Hace algunas semanas se estrenó la producción de Televisa ‘El último Dragón’ novela donde Sebastián Rulli e Irina Baeva trabajan juntos.

    Según los medios mexicanos y programas de farándula, la actriz rusa y Sebastián Rulli habrían ‘aprovechado’ las grabaciones de la novela para escaparse y vivir su “amor clandestino”.  

    Estos rumores desataron la ira del actor argentino, por lo que, sin pensarlo dos veces salió a declarar resaltando que no va a permitir que nada ni nadie le haga daño a su relación de cuatro años con Angelique Boyer.

    También expresó que todos los fans que están lanzando estos rumores deberían ser felices y tener más 'sexo':

    “Sí, no tienen nada que hacer. Que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen. Somos muy felices, gracias.”, mencionó el artista resaltando lo feliz que se siente por tener una relación con la artista.

    Cabe resaltar que la actriz Angelique Boyer no ha dicho nada acerca de la supuesta infidelidad de su pareja.

    Declaraciones de Irina Baeva

    La actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva expresó su incomodidad cuando la interrogaron sobre estos rumores:

    “No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada. Yo estoy aquí de hecho para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta", mencionó la actriz rusa.

    ¿Gabriel Soto se ha pronunciado?

    El ex esposo de Geraldine Bazán tampoco se quedó callado y defendió a su pareja:

    “Es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes. Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes (…) Están en llamados a todo lo que da en la serie de ‘El Dragón’ y tienen un ambiente increíble. Ya llevan varios meses grabando y así pasa cuando haces un proyecto te empiezas a llevar muy bien”, indicó muy indignado.

    ¿Por qué Irina Baeva es una de las actrices más polémicas en México

    En los últimos meses del 2018, la actriz Irina Baeva fue muy criticada por los ciudadanos mexicanos, ya que se descubrió su romance con Gabriel Soto cuando todavía estaba casado con la madre de sus hijos Geraldine Bazán.

    Incluso la actriz mexicana publicó un video en Youtube explicando su situación:

    SOBRE EL AUTOR:
    Rulli manda a tener sexo a fans y pide que no se 'metan' en su relación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY