• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chiara Ferragni anuncia su primera colección de maquillaje

La blogueraChiara Ferragni, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su primera colección de maquillaje a través de sus Insta Stories. ¡Aquí e contamos todos los detalles! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chiara Ferragni anuncia su primera colección de maquillaje
La blogueraChiara Ferragni, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su primera colección de maquillaje a través de sus Insta Stories. ¡Aquí e contamos todos los detalles!

¡Paren todo! Chiara Ferragni acaba de revelar una noticia que muchos de sus seguidores habían estado esperando por un buen tiempo. Y es que con todas las celebridades e influencers como Kylie Jenner o el resto del clan Kardashian lanzando sus propias colecciones de productos de belleza, las personas se preguntaban si es que Chiara iba a incursionar en este rubro y este lunes nos sorprendió a todos.

wapa.pe

Ferragni dispuso de cuenta de Instagram para compartir la noticia con todos sus seguidores. Se trataría de su primera colección de maquillaje, esta vez, de la mano de una de las marcas de belleza más fuertes de la industria, Lancôme. Pero esta no fue la primera vez que trabajaron juntos.

wapa.pe

Como recordamos, el día de su boda con Fedez, la blogger llevó un look de belleza creado con productos de Lancôme. Y para la ocasión, la marca creó un lipstick en tono nude exclusivo para ella que, como era de esperarse, se colocó en la lista de espera. Hoy, Chiara Ferrgani vuelve a trabajar con la marca de cosméticos, en un proyecto que es “mejor de lo que pudo imaginar”.

"Esto es un hito para mí: mi propia colección para @lancomeofficial, que estará disponible a nivel mundial. Más adelante, en historias les mostraré cómo se ven la paleta, los productos y todos los diferentes tipos de looks de maquillaje que puedes lograr, pero por ahora, gracias por amarlo y hacerme sentir especial. La cápsula #LancomexChiaraFerragni ya está disponible en línea (enlace en biografía) y pronto estará en tiendas en todo el mundo y es mejor que en mis sueños”, escribió una de las primeras influencers del mundo en su página de Instagram.

instagram prueba

La colección, que por el momento sólo está disponible en Italia, una máscara de pestañas de la marca Hypnôse, tres labiales cremosos y tres tipo gloss. Pero sin duda, el producto más emocionante es la paleta que cuenta con 4 tonos diferentes de sombras, 3 iluminadores, dos glosses y dos lipsticks para re-aplicar o colocarlos en los párpados al estilo ‘glossy lids’. Además, trae tres brochas para aplicar los productos. Eso sí, por el momento, México y Argentina son los únicos países sudamericanos donde estará disponible la colección.

wapa.pe

A pocas horas de su anuncio, esta colección ya ha generado grandes expectativas, así que se prepare el mundo, ¡porque Chiara Ferragni ya llegó a la industria de la belleza!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chiara Ferragni anuncia su primera colección de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY