• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Chiara Ferragni tendrá su propio documental!

La bloguera e influencer más poderosa del mundo de la moda prepara un documental sobre su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Chiara Ferragni tendrá su propio documental!
La bloguera e influencer más poderosa del mundo de la moda prepara un documental sobre su vida.

Por si no la conocías, Chiara Ferragni es la creadora de The Blonde Salad, el primer blog de moda que logro rentabilizarse por sí mismo, y crear un nuevo nicho de mercado: el de las blogueras e influencers.  

Hoy, diez años después de su lanzamiento, es un imperio que cotiza a ocho millones de euros y emplea a 26 personas. Razón suficiente para hacer un documental sobre su exitosa vida.

wapa.pe

Mediante su cuenta personal de Instagram, Chiara nos hizo saber que las grabaciones comenzaron justo un día antes de su impactante boda con Fedez, que tuvo lugar el 9 de septiembre de 2018, en Sicilia, Italia.

Eso era todo lo que se sabía…hasta ahora.

El documental será dirigido por Elisa Amoruso y reunirá a grandes figuras de la moda como Donatella Verssace, Jeremy Scott y Maria Grazia Chiuri. Además, presentará a sociólogos, académicos, e, incluso seguidores de la bloguera.

Aunque todavía no se sabe cuándo, ni de qué manera se estrenara, este filme será obligatorio para cualquier amante de la moda y por supuesto, del mundo blogger.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Chiara Ferragni tendrá su propio documental!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY