• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las nuevas mujeres que dominarán el mundo de la belleza

Descubre los nuevos rostros que veremos este 2019. ¡Te encantarán! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las nuevas mujeres que dominarán el mundo de la belleza
Descubre los nuevos rostros que veremos este 2019. ¡Te encantarán!

Kylie, Kendall y Kim Kardashian. Es imposible negar que estos rostros dominaron el universo del maquillaje y cosmética el año pasado.

Kendall se coronó como la modelo mejor pagada del 2018 y sin duda eso la convierte inmediatamente en tendencia y musa para cualquier look. Kim es la pieza central del clan Kardashian y su marca KKW Beauty es todo un éxito, sin olvidar que fue ella quien hizo del contouring toda una moda. Y Kylie, con tan solo 21 años, ha construido una fortuna de 900 millones de dólares gracias a su línea de maquillaje Kylie Cosmetics.

Pero no nos dejemos cegar por esta familia, también hay otras mujeres que han venido cosechando éxitos, y que probablemente debamos seguir la pista para seguir las últimas tendencias de maquillaje y peinado.

Lila Moss

wapa.pe

Como su apellido lo amerita, la hija de Kate Moss se ha convertido en poco tiempo en una de las modelos más demandadas por la industria. Y a sus cortos 16 años, hizo una campaña para Marc Jacobs Beauty. “La belleza, la compostura, la paciencia y la amabilidad de Lila hicieron que ese proyecto fuera aún más especial” dijo el diseñador y dueño de la marca.

Lana del Rey

wapa.pe

Hace unos meses, se presentó como una de los dos embajadores de la fragancia Gucci Guilty. Y junto a Jared Leto, protagonizarán un video que será estrenado este mes.

Recordemos que años atrás, Lana del Rey marcó todo un estilo con sus labios rojos, corona de flores, y su delineador cat eye.  

Este año regresa con más música, y por supuesto, más tendencias beauty.

Rosalía

wapa.pe

Esta cantante española se convirtió en todo un icono a nivel internacional. Su disco “El mal querer” ganó dos Grammys e incluso diseñó una colección para la firma Pull & Bear.

En noviembre del año pasado, fue presentada como imagen YSL Beauty , así que veremos mucho más de ella este 2019.

Irina Shayk

wapa.pe

Al igual que Lila Moss, Irina anunció en su cuenta de Instagram que sería la imagen de Marc Beauty. Esta imagen con un maquillaje en tonos lilas, nos demuestra una vez más que sigue en lo más alto del podio año tras año.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las nuevas mujeres que dominarán el mundo de la belleza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY