• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son las diferencias entre los tipos de limpiadores faciales

Identifica cuál sería el producto ideal para tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son las diferencias entre los tipos de limpiadores faciales
Identifica cuál sería el producto ideal para tu rostro.

Para terminar el día es completamente importante desmaquillarnos antes de dormir, pues así ayudaremos a que nuestra piel descanse de todo lo que sufrió durante el día.Sin embargo, en la actualidad, existe una gran variedad de productos para realizar este paso en nuestra rutina de belleza, por lo que elegir el ideal puede convertirse en una tarea difícil.

Por ello, aquí te contaremos cuáles son la diferencias entre los tipos de desmaquillantes más conocidos para que sepas cuál sería ideal para tu rostro y lo puedas probar.

Aceite

Los aceites suelen contribuir a la mejor hidratación de la piel, lo importante es que estos se tratan de productos secos por lo que no te dejará acabado graso. Pero debes encargarte de leer los ingredientes que lo componen, pues si tienes piel grasa, tienes que asegurarte utilizar aquellos que no sean viscosos.

wapa.pe

Agua micelar

El agua micelar cuenta con diversos componentes que hacen que al usarla nuestro rostro se encuentre limpio de forma efectiva, pues es capaz de atraer a suciedad completamente. Esta es ideal para cualquier tipo de piel, pues si está en contacto con la grasa de la piel, también la atrae y la quita.

wapa.pe

Gel limpiador

Estos geles limpiadores son de lo más conocidos, ya conocemos el proceso: humedecer el rostro, aplicar el gel con movimientos circulares y enjuagar con agua. Sin embargo este producto no es recomendado para aquellas chicas que tienen la piel seca, pues los geles tienden a resecar más.

wapa.pe

Leches limpiadoras

Además de su sencilla aplicación, esta es de las más recomendadas por los especialistas de la belleza, pues al usarla la piel queda sumamente limpia e hidratada, además de que no corres el riesgo de sufrir de alguna irritación y no resecará tu rostro.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son las diferencias entre los tipos de limpiadores faciales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY