• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es lo que puedes hacer si te cortaste el cerquillo y no te gustó

Tranquila, existen algunas opciones que pueden ayudarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esto es lo que puedes hacer si te cortaste el cerquillo y no te gustó
Tranquila, existen algunas opciones que pueden ayudarte.

Si creiste que estar a la moda y hacerte un cerquillo era lo que realmente querías, pero luego del corte te arrepentiste. Aquí te decimos que es lo que puedes hacer con tu cabello para contrarrestar este pequeño problema.

Solo mantente calmada, a pesar de que el corte ya esté hecho, recuerda que es cabello y que volverá a crecer en un corto tiempo.

Acomódalo

Lo que puedes hacer es ponerlo para los costados así ya no parece un completo cerquillo, sino que dará la sensación de que son mechones parte de tu look. Si puedes ayúdate con una plancha para que se queden fijos.

wapa.pe

Ocúltalo cuando llegue a la altura de tu nariz.

Cuando tu cerquillo tiene un largo considerable es mucho más sencillo de ocultar. Por ello con ayuda de un fijador tíralos para los lados y que sean parte de tu melena. Incluso puedes dar el efecto de que es un corte en capas.

Llévalo hacia atrás si está muy corto

Sí, los cerquillo súper cortos también tienen solución inmediata. Solo deberás ponerlos hacia atrás por completo y atarlo con los conocidos ganchitos negros. Incluso pueden ser ideales para probar nuevos peinados.

wapa.pe

Solo déjalo crecer

Si ninguna de estas opciones te convence, lo único que te queda es esperar a que crezca y acostumbrarte a tu nuevo look. El cabello no tarda en crecer, sin embargo si lo que quieres es acelerar este proceso no dudes en ayudarte con pastillas de biotina.

SOBRE EL AUTOR:
Esto es lo que puedes hacer si te cortaste el cerquillo y no te gustó

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY