• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La mascarilla para el cabello maltratado o teñido de Kourtney Kadashian

¿Quieres nutrir y reparar tu cabello de forma natural? Entonces dale una oportunidad a la mascarilla casera que Kourtney Kardashian recomienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La mascarilla para el cabello maltratado o teñido de Kourtney Kadashian
¿Quieres nutrir y reparar tu cabello de forma natural? Entonces dale una oportunidad a la mascarilla casera que Kourtney Kardashian recomienda.

Kourtney Kardashian está más cerca de convertirse en toda una gurú de belleza, lifestyle y todos los temas que aborda en su portal digital ‘Poosh’. La razón es simple, todos queremos conocer (y aplicar) los tips y secretos de belleza ‘Kourt’ ofrece personalmente, como la mascarilla natural que utiliza para nutrir y reparar el cabello teñido o muy maltratado. ¿Quieres saber de qué se trata? Aquí te lo contamos.

wapa.pe

Como todas las recetas o consejos de todas las categorías que encontramos en su sitio web, la receta de esta mascarilla ha sido probada por Kourtney e incluso es una receta exclusiva que su peluquero, Andrew Fitzsimons ideó para dejar el cabello como nuevo. Para crearla, necesitarás lo siguiente:

-1 palta y media: según Fitzsimons, este alimento es rico en antioxidantes y vitamina E, convirtiéndolo en un gran aliado para desenredar el cabello de forma natural. Además, los aceites naturales del avocado nutren y protegen la fibra capilar desde lo más profundo.

. jugo de medio limón: contiene propiedades anti-bacterianas, haciéndolo un buen remedio natural para combatir la caspa.

wapa.pe

-dos cucharadas (del tamaño de las que usas para hacer sopas) de aceite de oliva: es uno de los mejores hidratantes naturales, ideal para las melenas teñidas, maltratadas o que sufren las consecuencias de abusar de las herramientas de calor. Hidratará la fibra capilar desde el interior, dejándola más suave, flexible y luminosa.

 -dos cucharadas soperas de miel: aporta brillo, nutrición y promueve el crecimiento del cabello con más fuerza. Además, sus propiedades anti-bacterianas protegen el cuero cabelludo de los hongos y a controlar la caspa. 

wapa.pe

Una vez que tengas todos los ingredientes, mézclalos hasta formar una pasta y luego, aplícala desde tus raíces hasta las puntas, siempre masajeando para que la pasta se adhiera bien al cabello. Posteriormente, cubre tu cabeza con un gorro de ducha o plástico y espera 45 minutos antes de enjuagarte ¡y deslúmbrate con los resultados!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La mascarilla para el cabello maltratado o teñido de Kourtney Kadashian

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY