• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son las trenzas favoritas de las celebridades

Mira cuáles son las trenzas que más usan las famosas y no sólo para días relajados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cuáles son las trenzas favoritas de las celebridades
Mira cuáles son las trenzas que más usan las famosas y no sólo para días relajados.

Muchas aman las trenzas por lo fáciles que son de hacer y lo versátiles que son para combinar con cualquier look, sin embargo no somos las únicas que las preferimos.

Las trenzas se han convertido en uno de los peinados preferidos por muchas celebridades y que se animan a utilizarlas hasta en alfombras rojas. Aunque preferimos usarlas en verano para cuidar de nuestro cabello, este es un look para usarlo en cual evento y temporada.

Aquí te mostramos cuáles son las trenzas favoritas de algunas celebridades y que puede te animes a probar alguna.

1. Diadema

La favorita de Taylor Swift, sin duda este estilo de trenza es uno de los que tienen un estilo más elegante y sofisticado. Está muy pegada a la cabeza y simula una diadema, de allí el nombre. También puede dejarse algunos mechones sueltos por delante para que le un aspecto de peinado más natural.

wapa.pe

2. Boxeadora

Este estilo va muy pegada a la cabeza desde la raíz hasta la punta del cabello, muy parecida a la de espiga. La trenza boxeadora se divide por los dos laterales de la cabeza y tiene que llegar hasta la punta del cabello, si quieres darle un toque distinto, puedes unir las puntas y formar un moño para darle un toque de elegancia.

wapa.pe

3. Media trenza

Con solo un mechón trenzado y el resto de cabello suelto, Katy Perry nos muestra uno de sus peinados favoritos que utiliza hasta en ocasiones de gala. Así reafirma la ya conocida frase menos es más.

wapa.pe

4. Despeinada

Un peinado para cualquier momento. Es estilo de Victoria Beckham relajado y casual lo muestra con esta trenza, despeinada y con un cerquillo que termina de consagrar su look.

wapa.pe

5. Romántico

Con uno de sus clásicos, Emma Watson nos tiene acostumbrados a mostrarse con look románticos y dulces, y su peinado no podía ser la excepción. Una de sus favoritas es la trenza completamente recogida que da la sensación de que tuviera incluso un moño, unos cabellos sueltos completan su estilo sweet.

wapa.pe

Si eres amante de las trenzas puede que estés usando un look de celebridad y no hayas dado cuenta. Anímate a probarlo en distintas ocasiones.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce cuáles son las trenzas favoritas de las celebridades

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY