• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandalias playeras: las tendencias que llegan para arrasar en el verano

Las sandalias playeras dejaron de ser un calzado exclusivo solo para ir a la piscina o playa, ahora también las podemos usar para otras ocasiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandalias playeras: las tendencias que llegan para arrasar en el verano
Las sandalias playeras dejaron de ser un calzado exclusivo solo para ir a la piscina o playa, ahora también las podemos usar para otras ocasiones.

Las sandalias playeras son cómodas y ligeras, sus modelos van desde los más clásicos hasta los que quizás no sean tan aptos para el agua, pero que se van a convertir en el calzado preferido de esta temporada.

Los expertos en la moda te cuentan cuáles son las tendencias en sandalias playeras por las que apostaron los grandes diseñadores desde hace algunos meses y que ya se puede encontrar en su versión low cost en diferentes tiendas.

Si eres de las que gustan de los zapatos cómodos y quieres lucir una sandalias que sean diferentes, no te puedes perder estos tipos de sandalias playeras.

Algunos modelos quizá te parezcan algo extravagantes, pero seguro al final terminarás sucumbiendo ante ellos.

Sandalias playeras con pelo

Uno de los estilos de sandalias que más está llamando la atención son las que tiene peluche en la parte de arriba. En las últimas temporadas este modelo ha logrado obtener un espacio en los clósets de varios personajes como Kim Kardashian o Miley Cyrus.

Estas sandalias suelen ser planas, aunque también se pueden llamar con plataforma o tacón.

wapa.pe

Sandalias de salida de baño

Hay muchas marcas que tienen sus sandalias de salida de baño que suelen ser usadas por nadadores, pero en los últimos años hemos visto que se pueden ser combinadas con otro tipo de prendas y tener outfits súper cómodos.

Ahora que los 90 están de vuelta, no solo con los pantalones palazzo o los canguros, este tipo de sandalia será lo más retro que verás dentro de tu clóset. Es más, este último año hemos visto celebridades usándolas con medias con pantalón o con un vestido obteniendo un look de Street style.

wapa.pe

Sandalias playeras estilo Birkestock

Este modelo también es súper retro, están dentro de los denominados “ugly shoes”. Este estilo regresa con fuerza no solo para llevarlo a la playa o piscina, también para tener look casual o boho.

wapa.pe

Las playeras clásicas

Estas son los más comunes y populares, que normalmente solemos lleva a la playa y la piscina, y obviamente, también tiene cabida dentro de tu look que llevas diariamente. Las puedes combinar con su faldas o pantalones jeans, además de vestidos cortos o largos, eso ya depende de tu estilo.

wapa.pe

Así que, dale la bienvenida al verano con estas cómodas sandalias. Arriésgate a crear atuendos con estos modelos, no todo son plataformas y tacones.

SOBRE EL AUTOR:
Sandalias playeras: las tendencias que llegan para arrasar en el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY