• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las tendencias en sandalias para esta primavera-verano ¡Conócelas!

La primavera ya llegó, y con ello el cambio de clima, así que podrás lucir prendas más frescas, pero también zapatos más ligeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las tendencias en sandalias para esta primavera-verano ¡Conócelas!
La primavera ya llegó, y con ello el cambio de clima, así que podrás lucir prendas más frescas, pero también zapatos más ligeros.

Despídete de los zapatos cerrados y dale la bienvenida a las sandalias, y para que estés acorde a las tendencias, te presentamos lo que el 2019 trae.

Para esta temporada de calor se vienen varios estilos de texturas, ¿cuál es la idea?, “ser más atrevidas y poner en práctica todo lo que se ha venido mostrando en las últimas pasarelas”, manifestó Juan Dietert, E-commerce Manager de la tienda online Placare.

Por esa razón, los modelos que empezarás a ver en las vitrinas de las tiendas son aterciopelados, con brillos y piedras, los que podrán ser usados tanto de día (para las más avezadas) como de noche para distintas ocasiones.

Pero eso no es todo, porque los colores prometen alegrar esta temporada de calor. Entre las tonalidades que estarán de moda están los amarillos, rojos y azules fuertes, además de los metalizados. “Las tonalidades metalizadas o los tintes azulados cobrarán protagonismo y darán un toque hasta en los outfits más minimalistas”, indicó Dietert.

¿Con tacos o no?

Si eres de las que prefieren los tacones, pero no los usas mucho porque pueden ser una verdadera tortura, no te lamentes, ya que llega una nueva tendencia idea para ti.

Nos referimos a los kitten heels, es un estilo de zapatos que se conoció en los 50, popularizado gracias a la actriz Audrey Hepburn, y que tiene un taco de no más de 5 o 6 centímetros, súper cómodos y para toda ocasión.

wapa.pe

No obstante, también están las tendencias de las plataformas y tacones cuadrados. Con respecto a las primeras te ayudan a la altura con mayor estabilidad. En tanto, con la segunda opción tienes libre albedrio: colores, hebillas y hasta transparencias.

Según Dietert, lo más importante al momento de elegir un par de sandalias, es que sean cómodos. “Los bajos siguen siendo una opción entre algunas chicas al igual que el taco medio, calzado tipo reina o altos y gruesos que dan una mayor estabilidad y seguridad al caminar”, manifestó.

Así que, ya sabes, opciones hay para verte centímetros más alta, pero sobre todo para que estés cómoda con tu elección.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estas son las tendencias en sandalias para esta primavera-verano ¡Conócelas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY