• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Glitterage", la tendencia para llevar brillo en tu cabello

Si quieres darle un cambio de look a tu cabello, esta nueva tendencia de brillos puede gustarte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Glitterage", la tendencia para llevar brillo en tu cabello
Si quieres darle un cambio de look a tu cabello, esta nueva tendencia de brillos puede gustarte.

Si lo que buscas es renovar el color de tu cabello pero no sabes que tipo de color o estilo elegir, quizá esta tendencia de ponerle brillos a tu pelo sea la opción que andas buscando para animarte a hacerlo.

Gitterage, es el nombre de este nuevo estilo que busca darle vida a tu cabello. Un toque de brillo en las mechas son su característica principal. Esta técnica viene de Estados Unidos y parecen ser la versión más glamurosa de las ya conocidas mechas degradadas.

wapa.pe

Para lograr este efecto en tu cabello, solo se debe aplicar el brillo en el mechón que elijas como si fuera un tinte normal y estará listo de inmediato. Pero si quieres un look más atrevido y arriesgado, puedes no solo aplicarlo en algunos mechones, si lo prefieres puedes hacerlo a todo lo largo tu cabello, esto dependerá de como quieras que se vea el resultado final.

Puedes lucirlo con algunos peinados en especial o para tu look de todos los días, esta técnica de brillos hará que tu cabello resalte, pues no estarás cambiándole el color a tu pelo, sólo le darás un toque extra de glamour.

wapa.pe

Lo mejor de todo esto es que este estilo es temporal, por lo que sólo bastarán unos lavados de cabello para que vaya desapareciendo y tu pelo vuelva a la normalidad.

Si estás pensando en cambiar la apariencia de tu cabello y no sabes que estilo darle, quizá esta nueva tendencia sea la elegida para te animes a probar nuevos looks.

SOBRE EL AUTOR:
"Glitterage", la tendencia para llevar brillo en tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY