• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué otros usos le puedes dar a tu champú en seco

Tu champúen seco tiene más usosque solo limpiar tu cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué otros usos le puedes dar a tu champú en seco
Tu champúen seco tiene más usosque solo limpiar tu cabello.

Si te animaste a comprar un champú en seco para que te sacara de algunos apuros y lo amas por el brillo y suavidad que le da a tu cabello, pues te contamos que existen muchos más usos que le puedes dar y que seguro te sorprenderán.

Este producto amado por cientos de mujeres, además de absorber el exceso de grasa de tus raíces y dejar totalmente limpio tu cabello en instantes tiene otras funciones que te pueden interesar y hasta te animes a probarlas.

1. Úsalo como laca

Si no te gusta usar lacas por que odias como termina tu cabello, pues el champú en seco será la alternativa ideal para tí. Aplícalo donde la necesites y tendrás el resultado que esperas.

2. Para un cabello suave por las mañanas

Si quieres amanecer con el cabello suave y sedoso, usa tu champú en seco como tu tratamiento nocturno. Antes de dormir, aplícate el champú en seco sobre tu cabello y hazte una trenza o un moño suave. Amanecerás con tu pelo precioso.

wapa.pe

3. En las cejas

Si tienes cejas delgadas y no logras darle forma, el champú en seco se convertirá en tu aliado. Consigue un cepillo de máscaras de pestañas limpio y ponle champú en seco, luego peina tus cejas. Así tendrás un efecto de cejas espesas, densas y con más volumen.

4. Cerquillo controlado

Si tienes problemas con que tu cerquillo siempre se despeina, pues el champú en seco te ayudará. Debes humedecer tu cerquillo y ponerle este producto en la parte inferior para que de quede firme. Esto también puedes hacerlo si tienes el cerquillo sucio.

wapa.pe

5. Absorbe olores

Si tus zapatos están comenzando a crear malos olores, te cuento que una de las virtudes del champú en seco es la absorberlos. Para tener resultados favorables tienes que rociar el producto en el armario de tus zapatos durante la noche y por la mañana habrán desaparecido los malos olores. También puedes hacerlo con tu armario de ropa.

Si tienes un champú en seco en casa, ya conoces que otros usos le puedes dar para sacarle el máximo provecho a este producto.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué otros usos le puedes dar a tu champú en seco

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY