• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1427910-fashion-moda-prendas-renovar-outfit-oficina-inspiracion

4 prendas que renovarán por completo tus looks de oficina

Renueva tus outfits de oficina con estas prendas que  no sólo son geniales, pero también son cómodas y muy versátiles. 

Caer en la monotonía con nuestros outfits es muy sencillo por diferentes razones: no queremos salir de nuestra zona de confort o no sabemos cómo renovar nuestros looks. Felizmente, con el avance de la moda, existen unas prendas cool, cómodas y versátiles que podemos incorporar en nuestros clósets para crear atuendos geniales que vayan con los códigos de vestimenta, pero que también sean modernos y reflejen nuestro estilo. Aquí te mostramos cuáles son.

outfits de oficina modernos

1. Faldas plisadas: 

Las faldas plisadas han vuelto a ser tendencia y por lo que se ve, no piensan desaparecer de las pasarelas ni moda callejera. Si vives en un clima más frío, puedes optar por una falda de cuero o más gruesa, pero si el calor predomina en tu zona, inclínate por una vaporosa de algodón. ¡Las puedes combinar con zapatillas o tacones!

outfits para la oficina

2. Un traje diferente:

No nos referimos al clásico (y aburrido) traje de oficina. Puedes usar uno en tonos pasteles, monócromo u olvidarte de la blusa y conformarte con el sastre (con un bibidí o una blusa nude si te sientes más cómoda). Puedes combinarlo con zapatos en un color vibrante o botines altos y un abrigo que contraste con tu look y listo, un outfit de infarto en pocos minutos.

inspiración outfits de oficina

3. Un abrigo con estampado dinámico o color brillante:

Dejemos algo en claro, tener abrigos en colores sólidos básicos es esencial, pero tener un modelo con un estampado dinámico o un color diferente también es una buena opción. Eso sí, asegúrate que la combinación o diseño pueda combinarse con la gran mayoría de las prendas en tu clóset. Te prometemos que esta prenda potenciará cualquiera de tus looks en un dos por tres.

ideas de outfits

4. Pantalones holgados de cuero:

Esta prenda es asociada a los looks de las estrellas de rock y punk, pero eso es en su versión ‘skinny’. La propuesta que nosotras te decimos es una diferente: holgada. Con las prensas adecuadas, los pantalones de cuero negro son una opción súper chic y que también se ve formal, lo que lo convierte en una pieza genial para tus outfits de oficina.

 moda de oficina

Ya lo sabes wapa, sí vale la pena invertir en prendas que no solo estén en tendencia, pero que en realidad vas a usar y que, además, son sumamente versátiles y fáciles de combinar para crear diferentes outfits de oficina. Recuerda, sólo porque el ambiente sea formal, ¡no significa que tenga que ser aburrido!

Te puede interesar