• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1410071-fashion-moda-outfit-tips-moda-consejos-moda-animal-print-print-leopardo-ideas

¿Sin ideas? 10 formas de usar leopardo en tus outfits para verte asombrosa [FOTOS]

Inspírate de estas imágenes y luce increíble usando estampado de leopardo en tus outfits

No cabe duda que el leopardo se ha ganado el reconocimiento mundial por ser uno de los estampados más icónicos y preferidos por las personas alrededor del mundo. Desde miembros de la realeza hasta estrellas de rock, el leopardo ha sido catalogado de lujoso y sofisticado, pero también como vulgar. Y es que esta prenda tiene un truco al momento de usarla, y aquí te lo revelamos. Por ello, aquí te mostramos diez formas de incorporar el leopardo en tus outfits y así representes el mejor lado de este estampado luciendo fabulosa.

1. En una blusa:

Si quieres darle un toque genial y moderno a tu outfit pero quieres mantenerlo formal, puedes usar usa blusa de leopardo junto con un saco. ¡Se vera increíble!

outfit

2. Faldas:

Son una gran alternativa para cualquier estación, demás, las puedes combinar con numerosas prendas para darle un aspecto casual, fresco o formal.

fashion

3. Sacos:

Si le quieres añadir un poco de diversión (y sofisticación) a tu outfit, un saco de leopardo es una gran opción. 

outfit

4. En un pantalón:

Nada grita más que "outfit de estrella de rock" que unos pantalones de print de leopardo junto con una casaca de cuero. También puedes conseguir ese look con un polo de tu banda favorita o colores brillantes. 

leopardo

5. En abrigos:

Un abrigo de leopardo es una prenda BÁSICA y sumamente sofisticada que no fallará en darte un aspecto glamuroso y de estrella de cine.

tips de moda

6. Tops:

Los puedes combinar con las prendas y los colores que más te gusten. ¡Nos encantan!

ideas de moda

7. Zapatos:

Los zapatos con estampado de leopardo son una opción coqueta y genial de llevar este estilo de animal print. Son modernos y sofisticados. 

zapatos

8. Vestidos:

Consideramos que un vestido de leopardo también es una prenda esencial que va genial que te da la posibilidad de armar distintos outfits y darle el mismo resultado rockanrolero. 

vestidos

9. En casacas:

Puedes usarlas con todos tus outfits y verte espectacular. 

moda leopardo

10. Aretes:

Los aretes de acrílico han tenido un éxito enorme durante las últimas temporada, entonces, ¿por qué no llevar el estampado de leopardo en este accesorio?

aretes

Ya lo sabes wapa, existen diferentes formas de llevar el print de leopardo en tus outfits, todo se trata de cómo los combines ¡y la actitud con la que los uses!

Te puede interesar

X