• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Si tuviera 30’: estas son las tendencias de los 90 que dejó la película

Si bien amamos esta película, debemos resaltar que dejó muchas lecciones de moda para usar en la vida diaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Si tuviera 30’: estas son las tendencias de los 90 que dejó la película
Si bien amamos esta película, debemos resaltar que dejó muchas lecciones de moda para usar en la vida diaria.

‘Si tuviera 30’ es una película que logrado colarse en la memoria de las personas, sobre todo por las referencias de los 90, época donde muchas de nosotras hemos crecido. Si bien la historia nos gusta mucho, son las tendencias en la moda las que nos hace recordar cómo fueron esos años.

Las claves de estilo han sido referencia para muchos diseñadores en la actualidad, mientras que otros se han convertido en un ‘must-have’ en tu clóset: ¿quieres hacer un recuento de alguno de ellos?

Palillos chinos en la cabeza, fue tan bueno que ella lo llevó 2 veces en la película (y nosotros 5 veces más). Este accesorio era perfecto para hacernos moños, pero también para servir como un complemento para un peinado.

wapa.pe

Vestidos con estampados contrastantes. En la actualidad los estampados son parte de nuestros outfits.

wapa.pe

Tirantes spaguetti: los llevaste a tu graduación... es hora de que vuelvas a usarlos.

wapa.pe

Blusa blanca: un básico que te salvará para tu trabajo (y de acuerdo a Jenna Rink, es perfecto para salir con tu mejor amigo)

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
‘Si tuviera 30’: estas son las tendencias de los 90 que dejó la película

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY