• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson y sus mejores looks a sus 29 años

En el cumpleaños número 29 de la recordada Hermione Granger, repasamos algunos de sus mejores looks que nos ha cautivado con su gran estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Emma Watson y sus mejores looks a sus 29 años
En el cumpleaños número 29 de la recordada Hermione Granger, repasamos algunos de sus mejores looks que nos ha cautivado con su gran estilo.

Siempre elegante, deslumbrando en cada alfombra roja en la que se presenta, marcando tendencias y arriesgando nuevos looks, Emma Watson se ha convertido en un símbolo de la moda y del empoderamiento femenino. Aquí te mostramos algunos de sus mejores modelos.

A continuación te presentamos una serie de imágenes en donde nos deja en claro que tiene un gran estilo al momento de elegir sus outfits.

Diseño atrevido

Con un mini vestido de falda multicolor, Emma Watson lució un look atrevido en los Peoples Choice Awards 2013. Rompiendo el esquema de chica recatada, la artista se atrevió y arriesgo un nuevo look.

wapa.pe

Rompiendo esquemas

Usando el clásico color negro con el que nunca hay pierde, pero dándole un giro distinto y osado al look. Emma Watson usó en la alfombra roja de Londres de la película “Las ventajas de ser invisible”, una prenda que combinaba la sencillez de un vestido negro junto a un pantalón del mismo color.

wapa.pe

Como una princesa

Como el personaje al que protagonizó. Lució un vestido como de princesa, con una cola larga, simple, sobrio y elegante a la vez, así se presentó Emma Watson al estreno de La Bella y la Bestia en Londres.

wapa.pe

De blanco y negro

En el 2014 durante los Premios British Fashion, Emma rompió la clásica aparición en vestido elegante, presentándose con un look bicolor de pantalón en un tono claro y un largo blazer color negro. Sencilla y radiante.

wapa.pe

No siempre es necesario usar tacones

Marcando su propio estilo, Emma se atreve a usar zapatos bajos en las alfombras rojas. Esta vez nos sorprendió con una sencilla pero elegante combinación de un pantalón negro, una blusa blanca y zapatos sin tacón. Siempre con su toque de elegancia.

wapa.pe

Con estilo hasta en el día a día

Usando prendas básicas, como jeans y blusa blanca, pero con los accesorios adecuados Emma Watson sabe darle el toque exacto a cada uno de sus outfits para que no pasen desapercibidos y esta vez no fue la excepción.

wapa.pe

Con un enterizo en una alfombra roja

En una sola pieza y de imponente color negro. En un estilo simple y demostrando que menos es más Emma Watson no dejó de brillar con su enterizo negro con un llamativo escote en pico.

wapa.pe

Emma Watson ha demostrado que puede lucir espectacular con vestidos muy elegantes, otros sobrios y hasta con jeans. Para cualquier ocasión la bella actriz sabe que llevar y como llevarlo, no cabe duda que es una fashion icon.

SOBRE EL AUTOR:
Emma Watson y sus mejores looks a sus 29 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY