• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera criticó la forma de vestir de Beyoncé y Jennifer López

La diseñadora de modas, Carolina Herrera no se guardó nada al referirse a la vestimenta de Beyoncé y Jennifer López para el evento Met Gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera criticó la forma de vestir de Beyoncé y Jennifer López
La diseñadora de modas, Carolina Herrera no se guardó nada al referirse a la vestimenta de Beyoncé y Jennifer López para el evento Met Gala.

Carolina Herrera no es ajena a la polémica, y es que, al momento de dar su opinión sobre cuestiones de moda, belleza y lo que ella considera apropiado, la diseñadora de modas no se guarda nada. Fue así cómo Herrera volvió a estar en el ojo de la tormenta por los comentarios que dijo acerca de los outfits Beyoncé y Jennifer López en la fiesta del Met Gala 2015.

En una entrevista para el medio Washington Post, Carolina Herrera arremetió contra la forma en que estas estrellas de pop se vistieron para el Met Gala. “Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora”, dijo la diseñadora quien, en ocasiones pasadas ha dicho que “lo peor de la moda son las mujeres que salen casi desnudas”.

wapa.pe

Así mismo, Carolina criticó el trabajo de otros diseñadores, diciendo que ya no dejan “nada a la imaginación y utilizan recursos extremos al diseñar. "Piensan que es muy moderno ir desnudo o casi desnudo. Piensan que con esos vestidos van a llamar la atención de los jóvenes y la respuesta es ¡No! En la vida tiene que haber algo de misterio", añadió Carolina Herrera sobre las marcas que utilizaron Beyoncé y JLo para este importante evento.

wapa.pe

Finalmente, Herrera cerró con una dosis más de controversia, aludiendo que los vestidos muy ajustados y reveladores no van con todos los tipos de cuerpos. "Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción", concluyó.

wapa.pe

Las opiniones de Carolina Herrera son una cosa, pero recuerda wapa, la moda es individual y cada uno tiene el derecho de vestir como quiera, ya que, al fin y al cabo, es una manera de expresar nuestra personalidad y estar satisfechas con nosotras mismas ya que no todos amarán nuestros outfits

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera criticó la forma de vestir de Beyoncé y Jennifer López

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY