• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera sobre moda: “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”

La más grande influyente de la moda,Carolina Herrera, dejó en claro su opinión sobre la vestimenta de las mujeres cuando llegan a cierta edad y cómo deberían lucir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carolina Herrera sobre moda: “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”
    La más grande influyente de la moda,Carolina Herrera, dejó en claro su opinión sobre la vestimenta de las mujeres cuando llegan a cierta edad y cómo deberían lucir.

    Carolina Herrera es una diseñadora de moda con más de 35 años de trayectoria, hecho que naturalmente la convierte en una de las mujeres más influyentes dentro de esta industria tanto en Latinoamérica como en el mundo. Pero la venezolana no solo se ha hecho conocida por sus sofisticadas creaciones, sino también por sus polémicas declaraciones respecto al mundo 'fashion'.

    Sin embargo, Herrera también resalta por sus polémicas declaraciones sobre el mundo de la moda. Hace solo algunos meses, publicó un libro, en donde narró un poco su experiencia con la moda.

    wapa.pe

    En su presentación “Carolina Herrera, 35 years of fashion” (‘Carolina Herrera, 35 años de moda’) resaltó lo que ella piensa acerca de las mujeres y la moda. Una de sus frases más controversiales fue:

    “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”

    La venezolana también resaltó la manera de vestir de muchas damas en estos tiempos:

    "Si quieres disfrazarte, vete al circo. Lo feo es lo que se usa, creo que muchas mujeres abren su armario y se preguntan: '¿Qué es lo más feo que tengo para ponerme?'".

    Carolina Herrera indicó que ella es una mujer que no suele seguir las tendencias en la industria o a las celebridades, ya que esto hace que las personas parezcan uniformadas, sin nada de esencia:

    "No sigo las tendencias, no me interesan, parecen uniformes. No me gusta ver a todo el mundo igual con el mismo bolso, zapatos o pantalón", declaró.

    La diseñadora mencionó que lo más importante y lo que hace hermosas a las mujeres es la sofisticación en las prendas y su seguridad:

    wapa.pe

    "Con un bonito vestido se llega más a la gente”, finaliza.

    ¿Y tú qué opinas wapa? ¿Crees que las declaraciones de Carolina Herrera son demasiado duras?

    ¿Cómo se llama la hija de Carolina Herrera?

    El icono de la moda a nivel mundial tiene cuatro hijas: Carolina Adriana Herrera, Patricia Cristina Herrera, Mercedes Behrens y Ana Luisa Behrens.

    Actualmente es considerada como una de las mujeres más poderosas del mundo de la moda y la belleza femenina gracias al emporio que logró formar.

    Carolina Herrera dedica consejo a mujer latina

    SOBRE EL AUTOR:
    Carolina Herrera sobre moda: “No hay nada que envejezca más que vestirse de joven”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY