Alessia Rovegno se deja seducir por el color más apasionante para inmortalizarlo en sus labios
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlessia Rovegno es toda una joven artista en donde no solo sus dotes para la música y el modelaje han quedado expuestos, sino su estilismo gobernado por tendencias aseguradas en el mundo de la moda y la belleza. No olvidemos que la bella hija de Bárbara Cayo ha declarado que pertenecerá al concurso de Miss Perú, llevado de la mano de Jessica Newton.
Ante esto dicho, se deja en claro que la novia de Hugo García es de las más fashionistas que ha logrado conquistar cualquier tipo de tendencia. Alessia Rovegno, ha irradiado con naturalidad que se inclina hacia las prendas sobrias y neutrales, tan relax como el oversize o tan elegante como prendas sofisticadas que dejan certificado su apego al vanguardismo.
Aquí Alessia Rovegno, en su último reel e imagen en su cuenta de Instagram, se deja seducir por el color más apasionante para inmortalizarlo en sus labios, siendo este el rojo para dejar huella sobre un make up que toda mujer debe realizarse si quiere llevar su feminidad al tope.
Es aquí donde la bella novia de Hugo García decide llevar un maquillaje bastante profesional y sencillo al mismo tiempo, en donde la clave se vuelven sus labios pintados de rojo. Con un cutis muy bien iluminado y las pestañas con la cantidad de rímel adecuado, para enaltecer su mirada, se consagra este make up que sin lugar a duda es todo un éxito garantizado.
LEER TAMBIÉN: Tepha Loza derrocha romanticismo y belleza con los 5 mejores bikinis que lució en el verano
NO TE PIERDAS: Hija de Melissa Loza y su 5 mejores outfits veraniegos que dejaron huella la temporada pasada
Labios rojos a la vista
La revista Harpers Bazaar indica sobre esta tendencia con este mensaje: “Y es que, el tono rojo, es un clásico que con el paso de los años se ha asociado a la seguridad y a la motivación gracias a su feminidad y audacia. Tal es así que las sufragistas que luchaban por el voto de la mujer y la paz hicieron de esta tonalidad parte de su vestimenta, convirtiéndolo en símbolo del empoderamiento femenino, de belleza y de poder. Es por ello que los labios rojos han marcado un antes y un después en la historia, siendo una tendencia ajena a las temporadas. Y es que, además de tratarse una tonalidad que fortalece la auto-confianza, el rojo es un tono que favorece a todo tipo de pieles”.