• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Melissa Loza despliega frescura y belleza con estos 5 mejores outfits veraniegos

La bella Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, ha dejado en claro su estilismo veraniego con 5 impecables outfits que gobernaron la temporada pasada con total tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Melissa Loza despliega frescura y belleza con estos 5 mejores outfits veraniegos
Hija de Melissa Loza, con 5 impecables outfits

Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, posee la misma herencia fashionista que su madre al vestir siempre con las tendencias que se encuentran de moda a cargo de prendas vibrantes con tonos diversos y sumergidos en estampados llamativos y por supuesto las diferentes texturas con las cuales se anima a posar frente al flash sabiendo que será todo un éxito de temporada. Aquí Wapa ha recaudado los 5 más impecables outfits de la bella Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, con el cual quedarás cautivado con ver el gran estilismo que lleva en cada outfit desplegando belleza, frescura y jovialidad.

Fusión de estampados

Aquí la bella Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, luce con total frescura y vanguardismo el estampado a rayas en un mágico vestido veraniego en dónde combina a la perfección los tonos naranjas y verdes con cremas para lograr ese equilibrio que todo estilo debe tener.

Se observa, además, que llevaba interiormente un bikini con el estampado tie dye en tonos rosas y amarillos, logrando armar un outfit con fusión de estampados en el cual se destaca la belleza y versatilidad de estos al lucirse juntos.

wapa.pe

Oversize a la vista

Las prendas oversize son de los más top y seguirá siendo una tendencia bastante fuerte durante todo este año, fue así como Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, consideró que era ideal llevar un outfit luciendo la belleza y comodidad del oversize.

Aquí se la ve presumiendo un increíble polo oversize en color very peri con un estampado bastante urbano apegado a los años 80 y un short también con el modelo oversize en color gris, haciendo un combinable conjunto.

wapa.pe

Bikini red

A la merced de la playa, la bella hija de Melissa Loza, Flavia Ramos, apuesta por el color que nunca pasa de moda y se convierte en unos de los más intensos para irradiar coquetería, fortaleza y seguridad femenina. Estamos hablando del color rojo y su elegancia en la cual es trasmitida en este bikini.

Aquí vemos a Flavia Ramos, lucir con toda precisión un bello bikini rojo llevado junto a un pareo blanco, sumándole el toque de calma a este veraniego outfit ideal para playa.

wapa.pe

Estampado floral

La belleza del estampado floral se hace sentir aquí en un increíble top bandeau estilo push up, con unos perfectos volantes delanteros en la parte central, invocando los colores más vivaces y alegres para esta prenda que despliega belleza.

Tu pieza inferior se caracteriza en ser una falda en azul italiano en tono pastel para jugar conforme a los tonos e incluyéndose de manera perfecta.

wapa.pe

Palazzo y moda

Flavia Ramos, hija de Melissa Loza, decidió en llevar un bello e impecable pantalón palazzo color crema. Sabiendo que estos pantalones ahora se encuentran en total tendencia, optó por lucirlos junto a un sujetador del bikini en tono negro de modelo triangular y cuello halter.

Toda una maravilla de frescura playera o de campo, un outfit sumamente genial para el verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Melissa Loza despliega frescura y belleza con estos 5 mejores outfits veraniegos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY