• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Érika Villalobos alzó su voz, inmortalizando el "icónico vestido" tal cual lo hizo Lady Di irradiando seguridad

Érika Villalobos presume su belleza con un imponente Little black dress al mismo estilo de Lady Di con este icónico vestido que refleja el poder femenino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Érika Villalobos alzó su voz, inmortalizando el "icónico vestido" tal cual lo hizo Lady Di irradiando seguridad
Érika Villalobos alzó su voz, inmortalizando el "icónico vestido" tal cual lo hizo Lady Di irradiando seguridad | Composición Wapa | Instagram

Érika Villalobos es de nuestras actrices peruanas más reconocidas y queridas por el medio. La bella cantante y actriz despegó su vuelo con la novela Torbellino y desde entonces la hemos visto en diferentes películas, series y novelas.

No se puede negar que la exesposa de Aldo Miyashiro , es poseedora de grandes tendencias tanto en las prendas de vestir como también en sus looks, sumergiéndose a nuevos cambios con su cabello y en todos acertando de manera gloriosa. Tal y como se dejó ver con la misma tendencia del icónico vestido de la venganza como lo hizo Lady Di. Este mensaje que se dio con este vestido, lucido por la princesa, se convirtió en todo un hit del momento y hasta hoy se mantiene como una referencia para mantener uno en nuestro clóset a ojos cerrados.

Esta vez la bella Erika Villalobos, se encuentra vigilada mediáticamente, puesto que el último lunes, el programa Magaly TV La Firme, se sacó a la luz un 'ampay' en donde se le vincula amorosamente con un empresario.

La actriz nos ha confirmado una y otra vez que su moda nace de diferentes formas, y es que siempre suele experimentar con diferentes estilos. La hemos visto con tendencias sumergidas en prendas cautivadoras y sensuales, como también en outfits algo más comfy, inclinándose hacia lo oversize, resaltando de igual manera su belleza que cautiva día a día a cada uno de sus seguidores.

En esta oportunidad pudimos extraer un outfit sumamente poderoso y es que aquí la increíble Erika Villalobos, nos recuerda al icónico vestido de la venganza que también lució Lady Di cuando se enteró de que su esposo Carlos le fue infiel. Este vestido emite como mensaje la fortaleza de la tendencia del Little black dress, con unas mangas y escote derrochando sensualidad femenina al tope. Este Little black dress se definía precisamente por la maravilla de sus mangas en formas de volantes, invocando el romanticismo y la coquetería, y a su vez el escote en forma de corazón certificaba que este imponente vestido negro le rendía pleitesía al amor y a la elegancia.

wapa.pe

El icónico vestido de la venganza lucido por Lady Di

La revista Independent en español habló fuerte y claro sobre el vestido icónico de la venganza que llevó Lady Di el día en que su esposo Carlos confesó haberle sido infiel: "Vestido de la venganza que Diana llevó a la fiesta de verano de la Serpentine Gallery en Londres en 1994. El vestido de gasa sin hombros fue creado por la diseñadora griega Christina Stambolian. Tenía un pronunciado escote corazón y una larga cola negra. Lo completó con unos tacones de seda de Manolo Blahnik, medias negras transparentes y un collar de gargantilla. El conjunto fue bautizado posteriormente como el “vestido de la venganza” porque Diana lo llevó la misma noche en que el Príncipe Charles confesó públicamente su romance con Camilla Parker-Bowles en el documental Charles: The Private Man, The Public Role".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Érika Villalobos alzó su voz, inmortalizando el "icónico vestido" tal cual lo hizo Lady Di irradiando seguridad

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY