Los 5 colores que marcarán tendencia y verás por todas partes este otoño
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl cambio de temperatura nos lo indica: nos encontramos en plena época de transición para el otoño, motivo suficiente para seleccionar las prendas y colores ideales para esta temporada. Pero, como todos los años, existen distintos diseños y colores que están en tendencia, y los expertos de Náutica acaban de revelar cuáles serán los de esta temporada. A continuación te presentamos los cinco colores que marcaran tendencia este otoño 2019 y te ayudarán a crear looks de infarto.
1. Azul:
El azul es un color ideal que no sólo combina con todo, pero también representan seguridad y elegancia sin mucho esfuerzo. El cobalto, índigo, marino clásico y menta serán los tonos que cobrarán protagonismo esta temporada.
2. Verde esmeralda:
Se ha convertido en el color favorito de muchas celebridades y referentes de la industria de la moda para esta temporada. Kate Middleton, Meghan Markle e incluso el diseñador Marc Jacobs (quien vistió un traje de terciopelo verde esmeralda para su boda) han adoptado el verde esmeralda en outfits monocromáticos, demostrando el poder y versatilidad de este tono.
3. Amapola naranja:
Es un pigmento infaltable para este otoño ya que aporta una necesaria dosis de color, diversión y jovialidad que contraste con los tonos más oscuros que predominan en esta época.
4. Blanco:
El blanco nunca pasará de moda, incluso en épocas frías como el otoño y el invierno. Su simpleza y versatilidad nos da la oportunidad de combinarlo con diferentes colores y siempre lograr un resultado perfecto.
5. Marrón:
Los colores neutros y tierras han vuelto a cobrar protagonismo en el mundo de la moda de manera renovada, pero sin perder su esencia sofisticada y chic. Con ellos puedes crear desde looks sartoriales hasta unos más urbanos.
Ya lo sabes wapa, estos son los cinco colores que serán tendencia esta temporada y que verás por todas partes. Lo mejor de todo es que son tonos muy versátiles , por lo que no será difícil incorporarlos en nuestros looks o crear outfits que los tengan de protagonistas. ¡No dudes en usarlos!