• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El diseñador Marc Jacobs se casó y te contamos todos los detalles de su boda

¡No te pierdas todos los detalles de la boda de Marc Jacobs y Char Defrancesco! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El diseñador Marc Jacobs se casó y te contamos todos los detalles de su boda
    ¡No te pierdas todos los detalles de la boda de Marc Jacobs y Char Defrancesco!

    El sábado pasado fue un día de lleno de amor y celebración para el mundo de la moda ya que el diseñador, Marc Jacobs contrajo matrimonio con su pareja de muchos años, Charly ‘Char’ Defrancesco en un evento lleno de glamur y felicidad. Aquí te contamos los detalles de todo lo que se vio.

    instagram prueba

    Contrario a sus extravagantes desfiles, Jacobs y Defrancesco intercambiaron votos en una reservada e íntima ceremonia en la ciudad de Nueva York, mientras que la parte divertida se realizó en ‘The Grill’, local al que asistieron celebridades y grandes personalidades de la industria de la moda como Gigi Hadid, Naomi Campbell y Kaia Gerber.

    wapa.pe

    Sin fallar en robar más de un suspiro de amor a sus invitados, tanto Charly como Marc llevaron pines de pingüino de diamante y ónix (una referencia de que los pingüinos se emparejan de por vida). Gracias a una publicación de Instagram de Marc, sabemos que estos accesorios fueron un obsequio del director de diseño de Prada y Miu Miu, Fabio Zambernardi.

    instagram prueba

    Así mismo, todos los invitados recibieron una polera que tenía un mensaje grabado por parte de los recién casados. “Vine a la celebración de bodas de Marc y Char y todo lo que obtuve fue esta pésima sudadera”, leía una carta donde aparecían dos nutrias tomadas de la mano y una frase que decía: “No te alejes flotando”. También hubo lapiceros personalizados con los nombres de Marc y de Char, pero eso no es todo.

    wapa.pe

    La boda también contó con un espectáculo protagonizado por bailarines que llevaban puesto esmoquin y pelucas al estilo de Velma Kelly, quienes bailaron al ritmo del jazz en una secuencia perfectamente coreografiada. La última sorpresa fue un pastel de cinco pisos del que Marc, Char y todos sus invitados disfrutaron. ¡Muchas felicidades a los recién casados!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    El diseñador Marc Jacobs se casó y te contamos todos los detalles de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY