• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El sencillo truco de moda que ayudará a marcar tu cintura [FOTOS]

Este antiguo truco de moda es sumamente efectivo para marcar la cintura y estilizar la silueta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El sencillo truco de moda que ayudará a marcar tu cintura [FOTOS]
Este antiguo truco de moda es sumamente efectivo para marcar la cintura y estilizar la silueta.

Uno de los beneficios del arte de vestirse es que puedes disponer de diferentes prendas para crear ilusiones ópticas que te beneficiarán para verte más estilizada. Uno de los trucos más buscados es el de cómo marcar la cintura, y aquí te revelamos uno de los más eficaces.

wapa.pe

Por generaciones, miles de mujeres han recurrido al truco de la cintura para afinar sus figuras y podemos decir que se ha probado de todo: colocando un cinturón estratégicamente o usando pantalones/ faldas de tiro alto. Sin embargo, existe un tip de moda que la mayoría ha olvidado pero que ha reaparecido en el mundo fashion por sus mágicos resultados.

wapa.pe

Se trataría de usar nudos a la altura del torso, un truco antiguo pero infalible. Ahora bien, la clave para usarlos con éxito es que los nudos se encuentren entre el pecho y el ombligo (pues es ahí donde se marca mejor la cintura).

Por otro lado, si no te sientes cómoda con los nudos, también puedes probar con camisas o prendas que ya tengan este detalle o que presenten un efecto de ‘twist’ (efecto enredado/girado). Así que ya lo sabes, no dudes en probar este tip de moda en tu próximo outfit para marcar tu silueta y verte más estilizada.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El sencillo truco de moda que ayudará a marcar tu cintura [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY