• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡El nuevo color de moda para esta temporada de invierno te fascinará!

Un nuevo color vino a desplazar al living coral, la nueva tendencia es el verde y llegó para quedarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡El nuevo color de moda para esta temporada de invierno te fascinará!
Un nuevo color vino a desplazar al living coral, la nueva tendencia es el verde y llegó para quedarse.

Según la empresa de pronóstico de tendencias WGSN, el color de esta temporada y para la siguiente será el “nuevo menta”, pero el verde empezaría también a ganar espacio, en todas sus versiones, dentro de nuestro clóset durante este 2019. Y es que, no se equivocan, el street style se ha visto lleno de esta paleta cromática en todas las prendas que componen el ropero: desde zapatos hasta abrigos, pasando por faldas y blusas-vestidos. No obstante, una de ellas caló hondo en las fashion indiders que apostaron por convertir esta tendencia en su próximo outfit favorito, hablamos nada más y nada menos que del traje de chaqueta.

Y es que, siempre hemos visto estos trajes en colores neutros como el gris, negro o beige, luego llegaron los modelos en tonalidades flúor como el rosa o el anaranjado y siguiendo a esta tendencia los tonos pastel.

Pero para este año la paleta cromática teñiría los trajes diferentes, y lejos de ser el famoso living coral, el color escogido por Pantone, se transformó en uno de los tonos que por muchos años han pasado desapercibidos ante los ojos de la moda.

wapa.pe

Los visionarios de esta tendencia fueron Alessandro Michele y Virgil Abloh. El primero es uno de los precursores al usar este color en la presentación de su colección otoño/invierno 2019, el director creativo de Gucci mostró cual iba a ser su paleta cromática para sus diseños futuros, y sí, el verde está incluido. En su línea de ropa crucero, el verde esmeralda fue el protagonista en sus vestidos, trajes de chaqueta y hasta accesorios como zapatos y medias. Por su parte, Virgil Abloh, en el lanzamiento de su colección primavera-verano 2019 para Off White, no fue indiferente a esta tonalidad. Las modelos lucieron prendas de color blanco, pero a mitad del desfile cambiaron radicalmente la paleta a colores hacia verde flúor.

wapa.pe

Esta tendencia aún está en proceso de viralización, pero no dudamos que no tardará en volverse en el color que todas escogeremos para vestirnos. En verde botella para días de reuniones en la oficina, en color caqui-con zapatillas- para una salida con amigas, estampados para acudir a un evento importante y de terciopelo para aquellas noches en las que ya corre un viento frío.

wapa.pe

¿Te animarías en probar esta tendencia?

SOBRE EL AUTOR:
¡El nuevo color de moda para esta temporada de invierno te fascinará!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY