• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la mejor manera de aplicar las pestañas magnéticas

¿Odias la goma de las pestañas postizas? Tal vez la pestañas magnéticas son para ti.. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la mejor manera de aplicar las  pestañas magnéticas
¿Odias la goma de las pestañas postizas? Tal vez la pestañas magnéticas son para ti..

Si estas al día de las últimas tendencias de belleza, probablemente hayas escuchado de las pestañas magnéticas.  Así como las pestañas postizas regulares, estas también vienen en diferentes tamaños y estilos. Entonces, ¿por qué son tan especiales? Aquí te lo contamos:

Bueno cuando las compras, te vienen 4 pares de pestañas, dos para cada ojo. Una para encima, y otra para abajo. Unes estas dos con pequeños imanes y ¡voila! 

Sin embargo, como es un nuevo producto, aún es un poco difícil saber manejarlo, por ello hoy te mostramos la manera más fácil de aplicarte este tipo de pestañas.

Paso 1: Aplica máscara de pestañas

Como lo haces normalmente, primero rizas las pestañas y luego aplicas una capa de rímel. Este paso va ayudar a que tus pestañas magnéticas se difuminen mejor con las naturales.

Paso 2: Empieza con las pestañas superiores

wapa.pe

Con mucho cuidado agarra una de las pestañas superiores con una pinza y colócalo tan cerca como puedas de la raíz de tus pestañas naturales.

Con tu otra mano, sostén la otra parte de la pestaña y colócala por debajo de la pestaña magnética superior. Las bandas magnéticas conectarán y bloquearán tus pestañas en su lugar.

Paso 3: Delinea

Aplica un poco de delineador en la línea de agua inferior para difuminar las pestañas. Esto les dará un resultado mucho más natural.

Por último, cuida muy bien tus pestañas magnéticas ya que las puedes usar una y otra vez,

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la mejor manera de aplicar las  pestañas magnéticas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY