• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1428157-5-tendencias-belleza-vistas-semana-moda-paris-maquillaje-sombras-paris-fashion-week-moda

5 tendencias de belleza vistas en la Semana de la Moda de París

Aunque algunos de estos looks se vean extravagantes, podemos tomar la mejor inspiración de los desfiles.

Como bien sabemos, las semanas de la moda que se dan en diferentes ciudades del mundo - Nueva York, Londres, Milán, y París – dictan las tendencias de moda y de belleza que se verán en la próxima temporada.

En el último Paris Fashion Week, a diferencia de años anteriores, las tendencias de belleza fueron más excéntricas y vimos desde pestañas de plumas hasta accesorios faciales llenos de pedrería y adornos de fantasía.

Sin embargo, también hubieron algunos looks de maquillaje que, aunque abandonaron lo minimalista, nos pueden servir de inspiración para nuestra próxima salida.

Dale un vistazo:

Uñas combinadas

DESFILE

En el desfile de Mugler, las uñas de las modelos llevaron un color distinto en cada mano. Algo que se había puesto de moda hace ya un par de años, hoy regresa con fuerza.

Sombras metalizadas

desfils

Anais Jourden aposto por las sombras metalizadas en todo el parpado móvil. Una muy buena opción para sustituir el clásico tono dorado que solemos usar.

Contrastes de azul y rojo

paris fashion week

Nuevamente Mugler impone tendencias. Escogió una combinación muy atrevida, que sin embargo conquisto los corazones de los parisinos.

Aunque no creemos que lleves el maquillaje de esta manera, nos da una muy buena idea de acompañar unos labios rojos con un smokey eyes en tonos azules.

Años 70

tendencias

Así fue el maquillaje de Dior durante el Paris Fashion week: Sombra negra en el parpado móvil sin difuminar, y unas lineas verticales simulando ser pestañas. Un maquillaje claramente inspirado en el ícono de los 70s, Twiggy.

Cabello efecto mojado

tendencia

 Durante el desfile de Maison Margiela, pudimos ver nuevamente ‘el efecto mojado’ que esta tan de moda. Un cabello con apariencia muy brillante que definitivamente llama la atención. 

Te puede interesar

X