• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extensiones de pestañas: 5 trucos para que te duren mucho más tiempo

Te damos los trucos necesarios para prolongar tu tiempo entre retoque y retoque. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Extensiones de pestañas:  5 trucos para que te duren mucho más tiempo
Te damos los trucos necesarios para prolongar tu tiempo entre retoque y retoque.

Amamos las extensiones de pestañas. Son una excelente opción para minimizar nuestro tiempo frente al espejo, y tener una mirada impactante desde que te levantas.

Sin embargo, nuestra rutina del día a día nos regresan al tedioso proceso de retoque cada dos semanas, restándole tiempo a nuestra agenda, y muchos billetes a nuestro bolsillo.

Así que, para que tu experiencia con las extensiones de pestañas sea más duradera, aquí te damos 5 tips de belleza:

Duerme boca arriba

Es recomendable dormir boca arriba durante los primeros dos días después de haberte colocado las extensiones. Este tiempo es ideal para dejar que el pegamento se seque completamente, y no tengas molestias. 

wapa.pe

Toallitas limpiadoras

Para retirar tu maquillaje de ojos, los expertos recomiendan dejar el algodón porque podría estropear las pestañas.  En lugar, usa toallitas limpiadoras, o una toalla pequeña de microfibra.

Límpialas

Para que duren más tiempo es bueno engrasarlas con una gota de aceite de bebe en los ojos. Las pestañas se verán  mucho más agradables y las sentirás más cómodas.

Péinalas

Aunque vas a dejar el rizador y la máscara de pestañas de lado, vas a necesitar un pequeño cepillo para peinarlas y evitar que se crucen una con la otra.

wapa.pe

Deja de tocarlas

Puede ser algo difícil de pedir ya que para algunas es un hábito, pero necesitas saber que las pestañas se van a desprender de forma natural, así que deja que salgan solas.

SOBRE EL AUTOR:
Extensiones de pestañas:  5 trucos para que te duren mucho más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY