• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive el íntimo momento entre Lady Gaga y Bradley Cooper cantando en los Oscar 2019 [FOTOS + VIDEOS]

No cabe duda que la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019 nos robaron más de un suspiro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revive el íntimo momento entre Lady Gaga y Bradley Cooper cantando en los Oscar 2019 [FOTOS + VIDEOS]
    No cabe duda que la química entre Lady Gaga y Bradley Cooper en los Oscar 2019 nos robaron más de un suspiro.

    No cabe duda que la actuación de Lady Gaga con Bradley Cooper en el filme, ‘A Star Is Born’ fue espectacular. La química entre los dos actores es innegable y tan pura que incluso sostienen una increíble relación amical en la vida real. Sin embargo, la interacción que vimos anoche en los premios Oscar 2019, definitivamente nos dejó sin aliento.

    wapa.pe

    El primer destello de amor fue cuando Gaga, quien estaba nominada a dos premios Oscar, fue galardonada con la estatuilla por mejor canción original. Naturalmente, cuando la intérprete recibió su premio agradeció a sus colegas, familia y se lo dedicó a compañero y coprotagonista Bradley Cooper. Pero eso no fue todo.

    Lady Gaga y Bradley Cooper sin duda se consolidaron como LA pareja de la noche cuando cantaron el tema de la película, “Shallow”. De la mano de Cooper, Lady Gaga subió al escenario y se apoderó del cuándo dejó que su Ally interior salga a la luz. Los dos actores compartieron una complicidad e intimidad que enloqueció a las redes sociales, generando múltiples memes y reacciones.

    Si bien la presentación y la interacción de Lady Gaga con Bradley Cooper nos robó más de un suspiro, debemos recordar que Bradley mantiene una relación con la supermodelo rusa Irina Shayk, con la que tiene una hija. Sin embargo, muchos especulan que el motivo detrás de la separación de Lady Gaga con su ex prometido, Christian Carino se debe a un supuesto romance con Bradley. Por otro lado, ambos (Gaga y Cooper) han dicho que se aprecian mutuamente y se aman, pero sólo como amigos. Eso sí, nos divertimos muchísimo con los memes y GIFs que salieron a raíz de su mágica presentación, aquí te dejamos algunos. 

    Cuando la música empezó a sonar:

    Las miradas mágicas entre las dos estrellas: 

    El cariño puro:

    Sin duda, el momento que nos mató a todos:

    Algunas postales del momento:

    instagram prueba

    Las comparaciones con otros artistas:

    Cuando Gaga dirigió la atención hacia Bradley:

    instagram prueba

    Y lo que muchos pensaban que iba a pasar:

    SOBRE EL AUTOR:
    Revive el íntimo momento entre Lady Gaga y Bradley Cooper cantando en los Oscar 2019 [FOTOS + VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY