• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todo lo que debes saber de la rutina facial "made in Corea"

Estos pasos te ayudarán a tener una piel suave y saludable para que puedas lucirla todos los días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todo lo que debes saber de la rutina facial "made in Corea"
Estos pasos te ayudarán a tener una piel suave y saludable para que puedas lucirla todos los días.

El sueño de todas las mujeres es mantener nuestra piel saludable, suave y bella por lo que recurrimos a diferentes tratamientos. Sin embargo, hoy en día una en tendencia 'beauty' en concreto que se presenta como una de las más eficaces, tengas el tipo de piel que tengas: la coreana.

Ante ello, ¿quieres saber cómo lo hacen? Los expertos de la belleza mencionan una rutina de cuidado facial aplicado por las mujeres de Occidente y tener una piel de porcelana. ¡Atenta y toma nota!

Desmaquillante

Es importante que luego de una fiesta, trabajo u otras actividades en el uses maquillaje es importante que deshacerte de todo el maquillaje y suciedad acumulada en nuestro rostro a lo largo del día. Puedes usar en crema, en aceite, toallitas a base de agua. Solo asegúrate de eliminar cualquier residuo de maquillaje en la piel.

wapa.pe

Exfoliación

Este paso es necesario para eliminar las células muertas y quitar las impurezas del rostro. La exfoliación promueve la renovación celular, haciendo que todos los demás productos se absorban mejor, aunque no debes hacerlo diario, de 2 a 3 veces por semana es lo ideal.

Tónico

El tónico funciona para mantener el pH de la piel y al mismo tiempo protege el rostro y prevé imperfecciones, sin importar si tu piel es seca, grasa o mixta. El tónico logra el balance adecuado.

Mascarilla

El paso final es una sheet mask, estas mascarillas están humedecidas con esencias y productos que le hacen bien a tu piel y la consienten. El principal beneficio aquí es que la fibra o algodón de la que están hechas permite que la mascarilla se ajuste completamente a la forma del rostro dejando que los nutrientes se absorban correctamente sin evaporarse. Así la hidratas y la consientes un rato.

Crema de ojos

La piel que se encuentra en contorno de los ojos es mucho más delgada y delicada que la del resto de nuestra cara. Por lo tanto, requiere cuidados especiales, este producto reduce la inflamación, los signos de la edad y le da luminosidad a esta zona. Aplícalas solo alrededor del hueso orbital con el dedo anular (es el más débil), y nunca sobre la ojera.

wapa.pe

Hidratante

Funciona como un sello para todos los productos que agregaste en tu rostro antes, además de darle humectación a la piel, puedes encontrarlos en forma de gel, spray, crema, entre otros.

Es importante mencionar que mantener una alimentación balanceada en nutrientes y vitaminas, además, una rutina de actividades deportivas ayuda tener una piel saludable.

SOBRE EL AUTOR:
Todo lo que debes saber de la rutina facial "made in Corea"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY