Todo lo que debes saber de la rutina facial "made in Corea"

Estos pasos te ayudarán a tener una piel suave y saludable para que puedas lucirla todos los días.

El sueño de todas las mujeres es mantener nuestra piel saludable, suave y bella por lo que recurrimos a diferentes tratamientos. Sin embargo, hoy en día una en tendencia 'beauty' en concreto que se presenta como una de las más eficaces, tengas el tipo de piel que tengas: la coreana.

Ante ello, ¿quieres saber cómo lo hacen? Los expertos de la belleza mencionan una rutina de cuidado facial aplicado por las mujeres de Occidente y tener una piel de porcelana. ¡Atenta y toma nota!

Desmaquillante

Es importante que luego de una fiesta, trabajo u otras actividades en el uses maquillaje es importante que deshacerte de todo el maquillaje y suciedad acumulada en nuestro rostro a lo largo del día. Puedes usar en crema, en aceite, toallitas a base de agua. Solo asegúrate de eliminar cualquier residuo de maquillaje en la piel.

tratamiento

Exfoliación

Este paso es necesario para eliminar las células muertas y quitar las impurezas del rostro. La exfoliación promueve la renovación celular, haciendo que todos los demás productos se absorban mejor, aunque no debes hacerlo diario, de 2 a 3 veces por semana es lo ideal.

Tónico

El tónico funciona para mantener el pH de la piel y al mismo tiempo protege el rostro y prevé imperfecciones, sin importar si tu piel es seca, grasa o mixta. El tónico logra el balance adecuado.

Mascarilla

El paso final es una sheet mask, estas mascarillas están humedecidas con esencias y productos que le hacen bien a tu piel y la consienten. El principal beneficio aquí es que la fibra o algodón de la que están hechas permite que la mascarilla se ajuste completamente a la forma del rostro dejando que los nutrientes se absorban correctamente sin evaporarse. Así la hidratas y la consientes un rato.

Crema de ojos

La piel que se encuentra en contorno de los ojos es mucho más delgada y delicada que la del resto de nuestra cara. Por lo tanto, requiere cuidados especiales, este producto reduce la inflamación, los signos de la edad y le da luminosidad a esta zona. Aplícalas solo alrededor del hueso orbital con el dedo anular (es el más débil), y nunca sobre la ojera.

rostro

Hidratante

Funciona como un sello para todos los productos que agregaste en tu rostro antes, además de darle humectación a la piel, puedes encontrarlos en forma de gel, spray, crema, entre otros.

Es importante mencionar que mantener una alimentación balanceada en nutrientes y vitaminas, además, una rutina de actividades deportivas ayuda tener una piel saludable.

Te puede interesar