¡Lo último! Nicole Kidman reveló sus secretos de belleza

La actriz de 51 reveló todos los detalles acerca del cuidado de su piel, cabello y cuerpo en general.

Además de ser una exitosa actriz de cine, Nicole Kidman es madre y ahora gurú de belleza. Recientemente, la productora nacida en Hawaii reveló sus secretos de belleza completos, desde el cuidado de la piel, cabello y uñas. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te los contamos.

Para un rostro fresco: "me enseñaron a quitarme todo el maquillaje todas las noches, pero si he estado trabajando todo el día, usaré una toallita limpiadora para que sea rápido y fácil. Además, son geniales para viajar porque puedes pasarlos por seguridad sin problemas.” También destacó que "cuidarse, hacerse mascarillas, exfoliar, realmente ayuda".

s

Protección solar: "al ser una persona con tez clara, he usado protector solar desde que era una niña. Me pongo bloqueador con protección SPF100+ todos los días en la cara". Recordemos que Kidman es originaria de Hawawii, por lo que siempre estuvo muy expuesta al sol. 

Crema anti edad: “uso retinol por la noche. Me encanta el Neutrogena Rapid Wrinkle Repair porque funciona muy bien, y puedes comprarlo en cualquier lugar ."

Por otro lado, la actriz reveló que sus “íconos de belleza son Catherine Deneuve y Grace Kelly, ya que su belleza es atemporal.” Por eso, si hablamos de uñas, cabello, pestañas y labios, Kidman las mantiene cuidadas, pero no le gusta pasar mucho tiempo en la peluquería como seguramente lo hacían sus ídolas.

Pestañas y cejas: "las tengo teñidas, pero como mis pestañas son largas pero rectas, tengo que rizarlas", confesó. 

a

Color de labios: "siempre hay un brillo de labios en mi bolsa. Me pongo un poco de brillo y me rizo las pestañas en la mañana. Así me veo bien (o por lo suficientemente decente como para dejar a mis hijos en la escuela)", bromeó la actriz .

Estilo de peluquería: "soy una mujer simple, y no requiero de mucho 'mantenimiento'. Soy esa clase de persona que no quiere sentarse en una silla de peluquería por más de 30 minutos. Solo retoca mis raíces y sácame de allí”, dijo cómicamente. 

Chica hondulada: "tengo el cabello naturalmente rizado, y si estoy de vacaciones, lo seco al aire libre. Para rizos sin frizz, uso Kérastase Discipline Oléo-Curl y Moroccanoil Hydrating Styling Cream", reveló la ganadora de los premios Oscar en el 2002.

a

Y si hablamos de fragancias y el cuidado de la piel del resto de su cuerpo, Nicole Kidman dijo que siempre le han gustado los esencias como “la aromaterapia y los aceites como el almizcle y el ámbar".

Olor identificador: "hago mi propia fragancia con una mezcla de aceites diferentes. Me preguntarán qué es, pero es mi combinación secreta, nunca la regalo ".

Mezcla personalizada: "cada papel que interpreto tiene un olor diferente. Para la serie 'Big Little Lies', creé un perfume muy particular para mi personaje, Celeste, para usar ".

n

Curación de manos: “aprendí masajes y obtuve la licencia cuando tenía 18 años para ayudar a mi madre con los tratamientos para el cáncer de mamá. Era mi manera de ayudarla y de estar a su lado ".

Ya lo sabes, estos son los productos y rutinas que sigue Nicole Kidman para cuidar de su cuerpo para estar saludable y hermosa. ¿Te animas a probarlos?

g

Te puede interesar