Nicole Kidman posó como una osada cowgirl pero luego se arrepintió del resultado [FOTOS]

Nicole Kidman luego comentó que se arrepintió de esta sesión de fotos"Pensé sobre este posado después. Estaba en plan '¿pero qué estaba haciendo?'"

La actriz australiana Nicole Kidman ha sorprendido a todos con su más reciente sesión fotográfica en la que se luce como una sexy vaquera a sus 50 años para Love Magazine. Ella se convirtió en el centro de atención tras ser la portada de la revista británica.

NO TE PIERDAS: ¿Quiere recuperar su figura? Ariadne Díaz confiesa por qué usa faja todo el tiempo

En las imágenes, la ex de Tom Cruise aparece con un sobrero de vaquero y una ropa de baño de una sola pieza de color rojo que resaltaba su belleza; sin embargo, un detalle no pasó desapercibido en las fotografías y Nicole Kidman terminó muy avergonzada por la portada de Love.

La reciente nominada al premio Emmy por su interpretación en la serie Big Little Lies, dejó ver sus pezones marcados con la ropa de baño. Nicole Kidman luego comentó que se arrepintió de esta sesión de fotos. "Pensé sobre este posado después. Estaba en plan '¿pero qué estaba haciendo?'", afirmó la actriz según la propia revista.. "¡Se me fue la cabeza! ¿Cómo están las fotos? ¿Parecen muy locas?", empezó a cuestionarse la actriz.

Además, la revista New Idea afirma que Nicole se mostró "devastada y avergonzada" al ver las imágenes pues es bastante conservadora y no pensó que el resultado sería tan arriesgado. "Ella pensó que no era una manera de comportarse para una madre casada de cuatro hijos que acaba de cumplir 50 años", explicó una fuente cercana a la actriz al medio.

 

 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

 

 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

 

TAMBIÉN PUEDES VER: Eiza Gonzáles: Así lucía la nueva ‘baby’ de Maluma antes de sus cirugías [FOTOS]

Miles de su seguidores trataron de animarla y comentaron que era una buena manera de demostrarle a la industria del cine que a pesar de su edad ella posee una figura envidiable. Incluso, la actriz tiene diversos proyectos en la pantalla grande como el estreno de "The killing of a Sacred Deer" y "La seducción". La atrevida sesión fotográfica estuvo a cargo de Carin Backoff y como locación fueron utilizadas las calles de Nashville, Tennessee. ¿Qué opinas de sus fotografías?

 

 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine) el

 

Te puede interesar