Batido de piña y camu camu para una piel luminosa

Luce una piel hermosa con este batido y este concentrado de colágeno.

Para tener una piel lozana debemos de usar algunas cremas, pero también cambiar nuestra alimentación, pues tenemos que hacer un cambio de adentro hacia fuera.

Talia Schvartzman, nutricionista enfocada en bienestar integral, recomienda que para lucir una piel más luminosa y radiante debemos de tomar un batido a base de piña y camu camu.

La nutricionista asegura que el camu camu es la fruta que contiene más vitamina C natural. Es muy bueno porque es el precursor de la producción de colágeno y esto ayuda a que tu piel luzca más rejuvenecida.

Además este maravilloso batido contiene piña, el cual es un desinflamante y buen diurético natural.

Para este batido solo vas a necesitar:

- Dos puñados de camu camu

- Miel de abeja

- Piña

Lo licuamos todos los ingredientes con media taza de agua. Cúelalo y tómalo.

 

 

Pero este no es el único secreto que te vamos a revelar hoy. Pues, también te contaremos la receta de un concentrado con bastante colágeno que te ayudará a lucir más hermosa de lo que eres.

Para esto solo vas a necesitar:

- 24 patas de pollo

- Una zanahoria

- Un tallo de apio

- Una pizca de sal

Vas a lavar bien las patas de pollo y lo hervirás de cinco a seis minutos. Esto es para que elimines las bacterias y suciedad.

Enjuaga las patas en agua fría y colócalas en una olla junto a los otros ingredientes. Déjalo que hierva hasta que todo se desprenda de los huesos.

Cuélalo y guarda en porciones de una o dos tazas en el refrigerador, aquí se convertirá en gelatina y cuando desees consumirlo lo podrás calentar.

Recuerda que si empiezas a notar alguna reacción alérgica debes de suspender su consumo e ir a un médico.

Te puede interesar