• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Mascarillas de gelatina? Aprende cómo prepararlas

La gelatina no solo un postre refrescante, también se puede usar para preparar una mascarillay realizar una profundalimpieza facial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Mascarillas de gelatina? Aprende cómo prepararlas
Prueba estas mascarillas de gelatina y conoce los beneficios en tu piel.

¿Sabías que no solo puedes comer la gelatina, sino también usarla para beneficio de tu piel? Pues, de acuerdo, a un estudio la gelatina contiene colágeno, excelentes propiedades, entre ellos mantener la elasticidad y el aspecto joven de la dermis, gracias a sus antioxidantes.

Para muestra un sencillo botón, aquí te dejamos algunas efectivas mascarillas de gelatina para que tu piel luzca más saludable y radiante.

Mascarilla de gelatina contra puntos negros y espinillas

Necesitas:

- 1 cucharada de gelatina sin sabor en polvo

- 1 cucharada de leche

Preparación:

En un envase, echa la leche y la gelatina sin sabor en polvo, mezcla y caliente en el microondas por unos 15 o 20 segundos. Revuelve y aplica en tu rostro, sobre todo en las zonas que hay puntos negros y espinillas. Deja actuar 20 minutos y limpia con agua tibia.

Mascarilla de gelatina para tonificar la piel del rostro

Necesitas:

- 2 cucharadas de gelatina en polvo sin sabor

- 1 clara de huevo

Preparación:

Echa la clara de huevo y las dos cucharadas de gelatina en un envase, mezcla hasta obtener una pasta sin grumos. Luego aplica en tu rostro con la ayuda de una brocha, déjalo por unos 30 minutos y sácalo con agua tibia.

Mascarilla de gelatina contra el acné

Necesitas:

- 1 cucharada de gelatina sin sabor

- 1 vaso de jugo de naranja

Preparación:

Combina la cucharada de gelatina y el jugo de naranja. Colócalo en tu cutis con la ayuda de una brocha, déjalo por 30 minutos y enjuágalo con agua tibia.

Si deseas ver los resultados más rápido, es fundamental que uses las mascarillas en beneficio de tu piel por lo menos uno o dos veces cada dos semanas. Así conseguirás una piel más tersa, tonificada y limpia de impurezas.

Recuerda que sí tienes efectos secundarios tras aplicarte la mascarilla facial, visita a un especialista y que te haga un tratamiento adecuado para tu piel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Mascarillas de gelatina? Aprende cómo prepararlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY