Carmen Villalobos comparte tips para el cuidado del cabello

Carmen Villalobos, recordada por su protagónico en Sin Senos no hay paraíso, nos tiene acostumbrados a sus tips de belleza que comparte en su cuenta de Instagram.

Carmen Villalobos es admirada por hombres y mujeres, no solo por su talento en la actuación, sino también por su belleza. La actriz no teme mostrarse al natural cada vez que comparte alguna foto en su cuenta de Instagram.

La bella colombiana no solo publica cosas de su  vida diaria en la conocida red social, también muestra cuáles son los cuidado que tiene con su piel, sus rutinas de ejercicios o el maquillaje que logra volverse tendencia entre sus seguidoras.

En esta ocasión, Carmen Villalobos quiso mostrar un tip de cuidado del cabello, ya que como sabemos por su ritmo de trabajo está expuesta a muchos productos que le pueden dañar su larga melena.

“Mis hermosasssss niñassss! Como se lo importante que es nuestro pelito para nosotras, aquí les dejo otro aliado en mi rutina diaria mi #goterodecrecimiento de @hairplusrd  Y Saben que es lo que más me gusta? Que lo puedo usar todos los días, con el pelo húmedo o seco, eso sí, un TIP importante: hay que masajear por unos segundos el cuero cabelludo para que activar la circulación y la verdad, ya llevo unos meses usándolo y mi pelito sigue creciendo y creciendo”, escribió junto a una foto.

Te puede interesar